in

El escandaloso “tweet” que Trump no quiere que veas y que tiene a todos preocupados en la Casa Blanca

La palabra “impeachment” o enjuiciamiento ha resonado cada vez con más fuerza entre la población.

Foto: Collage / Viva Noticias

Desde que llegó al poder, en enero de 2017, las polémicas en las que se ha involucrado el presidente de Estados Unidos son cada vez más delicadas. Su último escándalo, el despido de James Comey del FBI ha agotado la paciencia de varios ciudadanos y senadores como Maxine Waters exigen la renuncia de Trump.

La palabra “impeachment” o enjuiciamiento ha resonado cada vez con más fuerza. De hecho, de acuerdo con una reciente encuesta de la empresa demoscópica Public Policy Polling el 48% de los estadounidenses desean que se inicie este proceso de destitución contra el presidente.

Más para leer: Impeachment a Trump: lo que hace falta para que renuncie el presidente

Sin embargo, antes que empezara a emplearse este término contra el presidente, fue el mismo Trump quién hizo uso de éste a través de un “tweet”, el cual ya está haciendo eco por toda la web y está aumentando la tensión sobre su destitución.

Trump
Foto: Twitter

“¿Se puede permitir el enjuiciamiento por incompetencia?” (Traducción)

Aunque se trata de una petición hecha por Trump en 2014, para hacer alusión a la crítica situación que vivió un soldado estadounidense en Afganistán y que involucraba al entonces mandatario Barack Obama, los usuarios de Twitter han aprovechado para lanzar el mismo cuestionamiento pero hacia el republicano de 70 años.

Más para leer: Congresista rompe el silencio y pide impeachment para Trump

Trump
Foto: Twitter

“Este es uno de los tweets que todo el personal de Casa Blanca está tratando de borrar ahora. #TrumpRusia #incompetencia #impeach #resistencia”, escribió John Lundin, reconocido usuario de la red social.

Aunque hasta el momento el presidente no ha emitido comentario alguno, a juzgar por su temperamento y su constante actividad en Twitter es muy probable que tarde o tarde emita alguna opinión que en lugar de calmar las cosas, seguro encienda más las alarmas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sale de la cárcel Chelsea Manning tras recibir el perdón presidencial de Barack Obama

Congresista pide el impeachment de Donald Trump

Congresista pide el impeachment de Donald Trump