in

Escandaloso informe de Comey revela prueba de posible crimen que cometió Trump

Una última prueba contra el presidente

Un fuerte escándalo se acaba de revelar con los memorandos que escribió el exdirector del FBI, James Comey, a la luz de nueva información relacionada con la asociación entre Rusia y Estados Unidos, en período posterior a las elecciones de Estados Unidos.

De acuerdo a los memorandos, ahora aparentemente se sabe que Donald Trump se encargó de amonestar al ex consejero de seguridad nacional, Michael Flynn, por “tardar demasiado” en devolver la llamada de felicitaciones que hizo presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Flynn
MICHAEL FLYNN.-  Republican National Convention / Youtube

Recordemos que Michael Flynn fue obligado a renunciar precisamente porque se filtró el contenido de una llamada telefónica que le hizo a Rusia para hacer énfasis en que las sanciones impuestas contra los diplomáticos por el expresidente Barack Obama, serían anuladas por la administración entrante.

Sabemos que Donald Trump luego habría desconocido totalmente esa llamada telefónica y, antes de ello, en realidad reprendió a Flynn por “tardarse demasiado” en contestar a unas felicitaciones que vinieron de Rusia.

Trump
DONALD TRUMP.–  Golden State Times / YouTube

Según informó el Wall Street Journal, con declaraciones de personas familiarizadas al suceso, Vladimir Putin fue el primero en llamar a la Casa Blanca para felicitar al presidente por su victoria, pero pasados los seis días no había tenido respuesta, este suceso por alguna razón bastante evidente estresaba al presidente.

Donald Trump estaba furioso porque seis días “no era un período apropiado para devolver una llamada”, la reprimenda que a su asesor Flynn demuestra el profundo interés que tenía en mantener un canal de comunicaciones y mayor posibilidad de haber dado la orden para que luego se pactaran “pagos” con Rusia (o la devolución del favor por haber ayudado a ganar las elecciones).

Flynn no solo fue decretado como traidor por negociar sobre las decisiones de Obama sino que también fue encontrado culpable en algunos casos relacionados con desvío de fondos.

Dentro del mismo escándalo sabemos que Donad Trump también habló con James Comey sobre haber recibido una orden de FISA para vigilar a Flynn mientras trabajaba en la Casa Blanca y tenía también la motivación de encarcelar a periodistas para evitar las filtraciones de información.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Florida

Último tiroteo en una escuela de Florida deja al menos un herido

Trump

Trump habla sobre las prostitutas rusas y asegura que no tiene que pagar por sexo