in

Mató a su novio, le robó su auto y trató de engañar a la policía haciéndole creer que se trató de un suicidio

Llegó demasiado lejos.

Un caso está estremeciendo la red. Una mujer fue arrestada por su probable responsabilidad en el asesinato de su novio, a quien después de haberle quitado la vida le hizo cortes en las muñecas para despistar a las autoridades y hacerles creer que se suicidó.

De acuerdo con la Procuraduría de la Ciudad de México, el 20 de enero de 2017, a las 19:40 horas, ambos llegaron a bordo de un vehículo Mazda 3 a un departamento ubicado en la delegación Benito Juárez. Posteriormente tomaron bebidas alcohólicas hasta las 22:50 horas, tiempo en que ella dejó el lugar en el auto.

El 22 de enero, el cuerpo del hombre fue hallado sin vida. Al presentarse en el lugar, la mujer argumentó que era dueña del departamento, el cual le había sido vendido por el difunto al igual que el automóvil. Asimismo, dijo que la víctima era su novio.

Al revisar el cuerpo y realizar la autopsia de rigor, autoridades periciales determinaron que la mujer asfixió al sujeto para después con una navaja cortarle las muñecas.

Ante esto, la mujer recibió una orden de aprehensión por homicidio calificado y robo de vehículo. Mientras concluye la investigación enfrenta su proceso en la cárcel de Santa Martha Acatitla. De ser encontrada responsable podría alcanzar hasta 50 años en prisión por homicidio y 16 por robo de auto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

avión

Avión comercial se estrella en Nepal; se reportan 49 muertos

Maxine Waters

Trump insulta a Maxine Waters y dice que tiene un IQ muy bajo