in

Los escándalos que Trump arrastra a la Casa Blanca

Donald Trump logró colgarse de la presidencia de Estados Unidos arrastrando una serie de escándalos y controversias que le dieron “popularidad” a su campaña. Y a pesar que sus polémicas no lo dejaron bien parado, de manera sorpresiva no fueron impedimento para que ganara la pelea por la Casa Blanca.

Donald Trump asumirá la presidencia este próximo 20 de enero, a pesar de señalamientos en su contra tales como; haber estafado a mas de 5 mil estudiantes en una universidad que operó ilegalmente, dejándole mas de 40 millones de dólares en ganancias.

11post

Violó las leyes de Nueva York utilizando el dinero de las obras de caridad para resolver sus asuntos legales y comprarse un retrato gigante de su figura. Y qué decir de su evasión de impuestos durante 15 años tras declarar una pérdida multimillonaria de sus empresas.

La lista sigue. El acoso a más de una decena de mujeres, y su video del 2005 donde se escucha a Trump conversando con otro hombre de una manera muy vulgar y ofensiva, hacia las mujeres.

Ahora Trump dice que denunciará a algunas de las mujeres que lo acusaron.

Esto y más, lo cierto es que Trump se ha visto envuelto en diferentes polémicas que continuará arrastrando durante su llegada a la Casa Blanca y que serán su sombra durante su “carrera” presidencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

sistema electoral

Trump arremetió en contra del sistema electoral que le dio la victoria

jaula de Trump

“La jaula de Trump”, la nueva canción que se viraliza en las redes