in

¡Escándalo! El yerno de Trump fue el que le ordenó a Flynn que contactara a los rusos

¡La Casa Blanca empieza a explotar desde sus entrañas!

El yerno y actual asesor del presidente Donald Trump, Yared Kushner, resultó ser el “miembro de alto rango” del equipo de transición de Trump que mandó a Michael Flynn a ponerse en contacto con las autoridades rusas según un nuevo informe de Bloomberg.

Según el portal de noticias, Jared Kushner le solicitó a Flynn que contactara a cada ministro y embajador extranjero, incluyendo al embajador de Rusia, Sergey Kislyak, que pudiera para hacer todo lo posible por retrasar una votación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que trataba la condena política de asentamientos de Israel.

“Se dice que Kushner le pidió a Flynn que contactara a funcionarios rusos”, afirmó Bloomberg en su cuenta oficial de Twitter.

Jared Kushner fue el primer y más antiguo miembro del equipo de Trump en ser nombrado en los documentos presentados a la Corte por el abogado especial Robert Mueller, quien se encuentra actualmente investigando el escándalo de la injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

Lo más impactante de todo esto es que Flynn le había mentido al FBI sobre sus contactos con funcionarios rusos; mentiras que confesó este viernes. Ahora el ex asesor de Trump aceptó cooperar con la investigación de Mueller para descubrir completamente las raíces del escándalo entre funcionarios rusos y Donald Trump.

¡La Casa Blanca está haciendo implosión! Se espera que Flynn esté preparándose para testificar contra miembros de la familia de Donald Trump y otros funcionarios de la Casa Blanca, además de confesar la muy posible opción de que Trump, en efecto, “lo dirigió para contactarse con los rusos” en plena campaña presidencial; de ser así, el futuro de Trump en la presidencia podría acabar en un instante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Hillary Clinton y Bernie Sanders unen fuerzas para atacar a Donald Trump

Flynn

¡Cae otro más! Identifican a ex oficial de Trump involucrada con Flynn y funcionarios rusos