in

¡ESCÁNDALO! Uno de los curas que violó a niños sordos argentinos había sido perdonando por el Vaticano

Al menos 24 alumnos y ex alumnos del Instituto Antonio Próvolo para niños sordos y con problemas de audición de la provincia de Mendoza, Argentina, denunciaron presuntos abusos sexuales ante la justicia de dos curas católicos.

[El VALIOSO mensaje a favor de los INMIGRANTES, que Jorge Ramos entregó al Vaticano]

Los jóvenes aseguraron haber sido violados y recibir fuertes abusos por estos dos curas en la pequeña capilla y frente a la imagen de la Virgen María. Sus gemidos de terror, por ser una escuela de sordos, no fueron escuchados.

El fiscal Fabrizio Sidoti, quien investigó el caso por varias semanas, afirmó que en el instituto “hay una capillita chiquita donde está la Virgen… con unas sillitas, donde a los niños los confesaban, les daban la comunión. Allí sucedían algunos de los hechos”.

El escándalo se intensificó luego de saberse que uno de los sacerdotes señalados ya había sido acusado de delitos similares en una escuela en Italia.

Las denuncias contra los curas Nicola Corradi y Horacio Corbacho, involucran presuntas violaciones anales y vaginales, manoseos y practicas se sexo oral; comportamientos que no ocurrieron sólo en la capilla, sino también en los cuartos de baño, jardín y dormitorios de los alumnos.

Este caso golpea fuertemente al Vaticano, quien había hecho caso omiso a las acusaciones que había recibido Corradi en Italia. Este cura, en la década de los 50, había sido señalado por delitos similares cometidos en el Instituto Antonio Próvolo de Verona. Nunca fue sancionado.

“Siempre nos decían que era un juego. ‘Vamos a jugar, vamos a jugar’ y nos llevaban al baño de las nenas”, dijo una joven que denunció haber sido violada y abusada en el colegio argentino.

 

“Quiero que ellos estén presos hasta la muerte… Esto pasó en Italia, pasó acá. ¡Esto se corta, esto se termina, basta!”, manifestó una de las jóvenes al referirse a Corradi y Corbacho.

Según la investigación, los agresores se acostaban especialmente con los niños que dormían en los albergues del instituto. Por su parte, una de las entrevistadas afirmó haber visto a uno de los curas violar a una niña mientras el otro sacerdote la obligaba a practicarle sexo oral.

La policía encontró en el dormitorio de Corradi un monto de 550.000 pesos en efectivo (unos 34.300 dólares) y revistas con fotografías de mujeres desnudas.

Los acusados se han negado a declarar. A ambos curas les fue denegada el jueves la prisión domiciliaria y tendrán que permanecer en una cárcel de Mendoza con el resto de los acusados. Mientras tanto, los abogados solo contestan con tres palabras: “ NO VOY A HABLAR”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Estas son las mejores burlas que le han hecho a Trump ¡MORIRÁS DE RISA! (VIDEOS)

Trámites migratorios

¡UN DINERAL! No podrás creer el NUEVO PRECIO que le colocaron a los trámites migratorios