in

¡Escándalo! Una investigación acaba de revelar el verdadero daño que planea Trump y su Administración

¡Lo peor sucede a puerta cerrada!

Secretos por debajo de la mesa. Aunque pensábamos que las recientes acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de su administración –como la ley de recorte tributario, cancelación de DACA y sus intentos por eliminar el ObamaCare– eran lo más horrible que podía hacer el Presidente en su primer año de gobierno, lo cierto es que están haciendo cosas peores al trabajar en secreto para rehacer el gobierno federal y convertirlo a imagen y semejanza del mismo Trump.

Según un trabajo de investigación publicado este martes por el portal de noticias Político, varios miembros de la Administración de Donald Trump se encuentran trabajando por debajo de la mesa para seguir órdenes del Presidente de derribar al gobierno federal. ¿Cómo? Pues fácil, cambiando secretamente a los peones mediante el ocultamiento de información de horarios al público, planes de viajes y reuniones.

«Los jefes de agencias están llevando a cabo la agenda de la administración Trump en gran medida en secreto, en muchos casos protegiendo sus horarios de la vista del público» (trad.)

Al ocultar este tipo de información, la Administración de Trump logra mantener reuniones de alto nivel con grupos poderosos de los cuales no tenemos la más mínima idea. Parece insignificante, pero la realidad es que es de suma importancia conocer las reuniones del Gobierno, pues es una forma de evitar que las grandes empresas se apoderen de la gestión de Estados Unidos. Si se apoderan, estas podrían obtener ventajas injustas que perjudicarían a muchos –o la mayoría– de los ciudadanos… Y lamentablemente, eso es lo que está buscando Trump y su séquito.

Según la investigación de Político, al menos 8 Gabinetes de Trump (de los 17 investigados) se encuentran violando la Ley de Libertad de Información; eso se traduce a más del 40% investigado que está ocultado información para su beneficio. La situación, además, está siendo muy poco supervisada por la Casa Blanca, quien apenas instó a las agencias a cumplir con dicha Ley… Como que si les hicieran caso.

«Las agencias del Gabinete del presidente Donald Trump varían ampliamente en la cantidad de información que ofrecen sobre los viajes y las reuniones de sus líderes, y muchas de ellas brindan información limitada o no por adelantado» (trad.)

Trump
INFORMACIÓN DADA POR JEFES DE GABINETES DE TRUMP.- Político / Web

“Al menos seis departamentos del Gabinete no publican calendarios de citas que mostrarían, con el tiempo, con quién se habían reunido sus líderes, qué discutieron y dónde viajaron: una potencial violación de la Ley de Libertad de Información, que dice que las agencias debe hacer que sus registros estén ‘disponibles de inmediato para cualquier persona’. Dos departamentos, Educación y la Agencia de Protección Ambiental, han publicado algunos de esos detalles luego de que grupos de vigilancia los demandaron”, afirmó Político en su investigación.

Quién sabe qué asquerosidades esté haciendo la Administración de Trump a puerta cerrada y a escondidas de toda la nación que tiene EL DERECHO de conocer toda la información que actualmente están ocultando. Poco a poco las demandas obligarán a divulgar sus más oscuros planes y más temprano que tarde todos los planes de Trump irán al subsuelo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Stephen Hawking

Estas son las impactantes predicciones que hizo el físico Stephen Hawking

inmigrante

El emotivo momento en el que un padre inmigrante recibió la gran sorpresa de su vida