in

¡Escándalo! Trump vuelca toda la ira contra Steve Bannon por revelar traición con Rusia

Trump prácticamente acaba de firmar su salida de la presidencia

Este miércoles explotó un fuerte escándalo en la Casa Blanca cuando se reveló que el mismo «mejor amigo de Trump» y exestratega en jefe, Steve Bannon, acusó directamente al hijo del presidente de ser un traidor al negociar con agentes de Rusia. Tras estas fuertes acusaciones, el presidente explotó con toda su ira en su contra para defender a Don Jr.

Trump
DONALD TRUMP.-  PBS NewsHour / Youtube

El que era «mejor amigo de Trump» dijo al parecer que no «había manera» de que el hijo del presidente, Donald Junior, no le hubiese llevado a los agentes de Rusia (con los que se había reunido) a su padre y presidente de Estados Unidos.

¿Recuerdan la reunión que tuvo Don Junior con Jared Kushner y los representantes de Rusia en junio de 2016?

Bannon asegura que el presidente tuvo que haber estado presente en esa misma reunión para negociar acuerdos con Rusia. Aunque parezca mentira, así fue como terminó por vengarse el exestratega después de haber sido despedido de su puesto en la Casa Blanca, según información que se filtró entre fragmentos del libro Fire and Fury (libro que él mismo ayudó a escribir).

Ivanka Trump
IMÁGENES ARCHIVO STEVE BANNON.-  Jonathan Hodges / Youtube

Pero ahora que se publicaron estas declaraciones, ¿qué hizo el presidente? En lugar de permanecer en silencio, Trump volteó inmediatamente para decir ahora que Bannon está «loco» y que fue él quien filtró los documentos a los medios de comunicación. Antes era su mejor amigo, su confidente, nada menos que el estratega en jefe de la Casa Blanca… Ahora simplemente es un «desquiciado».

«Steve Bannon no tiene nada que ver conmigo o con la presidencia. Cuando fue despedido, él no solo perdió su trabajo, él perdió su cabeza». (Trad.) declaró Donald Trump.

Bannon
STEVE BANNON.-  @ABC / Twitter

En el fuerte comunicado, Trump aprovechó para buscar todas las formas de humillar a Bannon, para hacerlo quedar como «inferior» pero todos sabemos que el hombre que controla el medio de comunicación ultraconservador Breitbart, que durante años le hizo propaganda a Trump, es a quien más le debe la presidencia.

Trump acaba de firmar su sentencia de despido

Si Breitbart, medio dirigido por Bannon, toma una postura radical ahora contra el presidente, todos los conservadores de derecha y fanáticos de Trump comenzarán a ver poco a poco una realidad un tanto diferente. Seguramente ya no será el gran héroe como lo solían pintar.

Este es el comunicado completo de Donald Trump contra Bannon:

«Steve Bannon no tiene nada que ver conmigo o con la presidencia. Cuando fue despedido, él no solo perdió su trabajo, él perdió su cabeza. Steve fue un empleado que trabajó para mí después de que yo ya había ganado la candidatura luego de vencer a diecisiete candidatos, usualmente reconocido como el más talentoso logro en el partido Republicano.

Ahora que él está por su cuenta, Steve está aprendiendo que ganar no es tan fácil como yo le hice creer. Steve tuvo muy poco que ver con nuestra victoria histórica, que se consiguió gracias a las mujeres y hombres olvidados de este país. Y aún así, Steve tuvo que ver con la pérdida del asiento en el Senado en Alabama que fue de los republicanos por más de 30 años. Steve no representa mis bases, está ahora solo por su cuenta.

Steve pretende estar en guerra contra los medios a quienes llama ‘el partido de oposición’ y aún así invirtió su tiempo en la Casa Blanca para filtrar información falsa a los medios para hacerse parecer más importante de lo que fue. Es lo único que sabe hacer bien.

Steve raramente estuvo en una conversación uno a uno conmigo y pretende haber tenido influencia para engañar a algunos pocos con ninguna idea de nada para escribir libros falsos.

Tenemos grandes republicanos en el Congreso y candidatos que realmente quieren hacer a ‘America Grande Otra Vez’, como yo, ellos aman a Estados Unidos». (Trad.)

Bannon

@jeneps / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sherin Matthews

La autopsia de Sherin Matthews revela que murió por «violencia homicida»

Virginia

Gobernador de Virginia declara Estado de Emergencia en la ciudad