in

Escándalo: Trump nombrará a ex presentadora de FOX News como embajadora de la ONU

Se espera que el Departamento de Estado anuncie el nombramiento

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nombrará a la ex presentadora de FOX News, Heather Nauert, como la nueva embajadora del país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en reemplazo de Nikki Haley, quien abandonará el cargo a finales de año.

La noticia fue dada a conocer este jueves en la noche por el Huffington Post, el cual asegura, según varias fuentes, que el Departamento de Estado será el encargado de anunciar el nombramiento de la ex presentadora de FOX News como embajadora ante la ONU.

“La ex presentadora de Fox News, Heather Nauert, ha sido elegida para reemplazar a la Embajadora saliente de los Estados Unidos en la ONU, Nikki Haley”, informó el Huffington Post en su cuenta oficial de Twitter.

La idea del presidente Donald Trump de nombrar a Nauert como próxima embajadora ante la ONU, reventó los titulares de la prensa nacional en octubre justo después de que la actual embajadora Nikki Haley sorprendiera a la Casa Blanca con su próximo retiro del puesto.

Cuando la retirada de Nikki Haley obligó al Presidente a buscar nuevas opciones para el cargo, enseguida pensó en la expresentadora de FOX NewsHeather Nauert. De hecho, esta mujer de 46 años de edad fue la primera opción dela lista ya que el mandatario estadounidense estaba buscando un candidato leal que lo defendiera en la ONU, según informó CNN.

La ex presentadora de FOX News ha sido muy criticada en las redes sociales desde que se conoció que era la nominada número uno de Trump para la ONU. La más reciente ola de críticas en su contra se dio el 16 de octubre luego de que Heather Nauert utilizara su cuenta verificada de Instagram para compartir una fotografía de ella sonriendo en la entrada de la Corte Real de Arabia Saudita, justo en el momento en el que el Secretario de Estado, Mike Pompeo, estaba hablando sobre la desaparición del periodista saudita y residente de Estados Unidos, Jamal Khashoggi, quien fue asesinado según el gobierno saudí.

View this post on Instagram

#SaudiArabia at The Royal Court

A post shared by Heather Nauert (@heathernauert) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Huawei

En riesgo con China: Consejero de Trump asegura que sabía de arresto de la hija del fundador de Huawei

Ocasio-Cortez

Fama política de Ocasio-Cortez obliga al hijo de Trump a jugar sucio en su contra