in

Nuevo escándalo envuelve a Trump en fiestas con modelos menores y un testigo lo llama “depredador en acción”

En las fiestas solía haber drogas, alcohol, hombres adultos y muchas mujeres jóvenes, asegura el testigo encubierto.

Desde su aparición en la política el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha visto envuelto en numerosos escándalos. Varios de ellos tienen que ver con denuncias por supuesto comportamiento sexual inapropiado y esta vez, la situación parece agravarse ya que lo último que ha salido a luz lo acusa de involucrarse con jovencitas menores de edad.

Un nuevo documental de BBC Panorama ha destapado declaraciones de un testigo que asegura que Trump, a menudo se involucraba en fiestas con modelos menores de edad. El hombre de quien no se reveló identidad, lo ha llamado “depredador en acción” y ha dado varios detalles que de nuevo ponen en el ojo del huracán al mandatario.

De acuerdo con el informe investigativo de la cadena, los hechos habrían ocurrido en los años 80 y 90. Las fiestas que Trump frecuentaba, según el testigo, solían incluir drogas, alcohol, hombres adultos y mujeres modelos muy jóvenes.

Nuevo escándalo señala a Trump envuelto en fiestas con modelos menores y un testigo lo llama "depredador en acción"
MODELO. Foto ilustrativa.- Subbotina Anna / Shutterstock

“Estos eran tipos que fácilmente podrían ser los padres [de las modelos], dos veces más. [Fue] algo así como un frenesí de comida”, dijo el testigo. Trump al parecer se hacía notar en las fiestas “este tipo era como un depredador en acción”, continuó. “Al día siguiente o días después se jactaba de ellos con sus amigos y presumía que ‘anotó’. Tal vez una o dos chicas a la vez, que es lo que le encantaba hacer”, aseguró.

Esta no es la primera vez que Trump se ve envuelto en escándalos por comportamiento sexual inapropiado. El mandatario ha sido acusado por alrededor de una veintena de mujeres pero él se limita simplemente a decir que esas acusaciones son falsas. Actualmente todo se encuentra en manos de una corte estadounidense en donde se decidirá por la vía legal sobre el título que pesa sobre él, de ser “un depredador sexual”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

Terremoto deja al descubierto increíble hallazgo

ICE

Protestas logran tirar contrato de ICE con prisión de Estados Unidos