in

Otro escándalo sexual explota contra el mismo republicano Roy Moore

¡Toda la suciedad brota de nuevo a la superficie!

Foto Collage / Viva Noticias

El republicano Roy Moore que intenta llegar al Senado acaba de ser acusado de otro escándalo sexual después del primero en el que presuntamente forzó a una niña de 14 años a tocar sus partes íntima cuando él tenía 30 años.

Ahora un nuevo informe del New York Times revela que muchos de los que conocen al juez sabían sobre sus “payasadas sexuales” pero pocos creyeron que llegarían a algo más y que incluso se sorprenden de que el escándalo haya llegado ahora.

Una policía retirada dijo que “era un hecho conocido que a Roy Moore le gustaban las chicas jóvenes” pero con “jóvenes” tenían que aclarar que en verdad eran “menores de edad” y no solo menores sino cercanas a los 14 años.

Moore
ROY MOORE.-  Fox News / Youtube

Un exabogado que compartió oficina con él dijo que a este hombre le encantaba estar sin camisa en el YMCA local y recordaba que le coqueteaba a jóvenes que “parecían estar en secundaria” y que estaban en su clase de ejercicios.

Sí, este es el hombre que aún pretende permanecer como candidato al Senado por Alabama, un reconocido “juez” que no ha pasado debidamente por la justicia, el mismo hombre que paseaba sin camisa y buscaba conquistar nada menos que a niñas que pensaban que él era un “viejo baboso”.

Moore
ROY MOORE.-  Fox News / Youtube

Y si a alguien le parece poco, a un gerente de una tienda en un centro comercial al que visitaba el mismo juez varias veces, confesó que no entendía “por qué había tanto escándalo y protesta por algo que todo el mundo sabía”, ya que este hombre estaba cansado de ver al juez acechando a jovencitas todo el día en el mismo establecimiento.

El aspirante a senador, el “honorable juez” tiene demasiado por lo cual responder ahora, en especial con el caso relacionado a la que era una niña de 14 años en ese momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

psicóloga

Tiene 16 años y es considerada una de las 50 mujeres más poderosas de México

Goodman

Congresista homofóbico renuncia tras ser descubierto en escándalo sexual con otro hombre