in

Escándalo: Reporte revela algo grave que sucederá en la Casa Blanca de Trump

¿Y ahora?

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha caracterizado por estar envuelta en constantes escándalos, sobre todo de renuncias y despido de sus más importantes oficiales al mando. Esta vez se trata del Jefe de Gabinete, John Kelly, quien, según un reporte publicado por el Wall Street Journal, abandonaría el Titanic de Trump antes de que se termine de hundir.

Kelly
JOHN KELLY.-  EFE / Archivo

Según afirma el reconocido portal de noticias, se espera que John Kelly abandone su cargo en la Casa Blanca este mismo verano, justo cuando termine de cumplir un año en el puesto que siempre se quejó tener desde el primer día que lo asignaron como Jefe de Personal.

“WSJ: Se espera que el Jefe de Gabinete John Kelly deje la Casa Blanca este verano después de un año en Job” (trad.)

La salida de John Kelly trae consigo la interrogante: ¿Quién sustituirá al republicano? Según el Wall Street Journal, existen dos posibles y potenciales republicanos en ocupar el puesto de Kelly: el Jefe de Personal del Vicepresidente Mike Pence, Nick Ayers, y Mick Mulvaney, quien actualmente dirige la Oficina de Administración y Presupuesto y también se desempeña como director interino de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor.

Aunque no se sabe con detalle la fecha exacta en la que John Kelly abandonaría la Casa Blanca de Donald Trump, fuentes cercanas a la casa presidencial aseguran que la retirada del General podría suceder o esta misma semana o después de que el Presidente regrese de su viaje programado por Europa.

John Kelly ha asegurado en reiteradas oportunidades que ejercer el cargo de Jefe de Gabinete ha sido lo peor que le ha podido suceder en su carrera profesional. Además, ha demostrado varias veces su desagrado hacia las políticas que implemente o que quiere implementar el mandatario estadounidense.

¿Será por eso que “se retira”, o será una despedida oculta?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Stormy Daniels

Abogado de Stormy Daniels publica el dibujo de un niño de 6 años que fue separado de sus padres

México

Urgente: México lanza duro golpe en contra del Gobierno de EE.UU.