in

Escándalo: Renuncia el presidente de la Cámara Republicana de Kentucky por esta razón

¡Menos poder para el partido republicano!

El presidente republicano de la Cámara de Representantes del estado de Kentucky, Jeff Hoover, acaba de renunciar a su cargo este lunes luego de reconocer un reclamo de acoso sexual que después pagó para que no se hiciera público.

“Jeff Hoover renuncia a la presidencia de la Cámara republicana, pero no a su silla” (trad.)

Hoover había sido acusado de acoso sexual hace más de dos meses, pero fue este lunes que decidió renunciar a la Cámara de Representantes, quien aceptó su renuncia sin titubear. Aunque ya no liderará, seguirá formando parte de ella.

Según información publicada por la agencia de noticias Associated Press, el ahora expresidente de la Cámara de Representantes de Kentucky tuvo el descaro de negar el acoso sexual a pesar de que había admitido que había enviado “mensajes inapropiados” a una mujer que trabajó anteriormente para el Caucus republicano.

En su discurso de despedida en la Cámara, Hoover aprovechó para denunciar a todos sus críticos, en especial a los republicanos, a quienes catalogó de “mentirosos” por decir “mentiras que vienen del pozo más profundo del infierno”.

Ocho legisladores republicanos ya habían presentado cargos disciplinarios formales en contra de Jeff Hoover en rechazo del escándalo sexual que involucró, según ellos, dinero de los contribuyentes para encubrir el acoso sexual.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Oprah Winfrey para presidente de Estados Unidos; esto es de lo que muchos están hablando

Oprah Winfrey para presidente de Estados Unidos; esto es de lo que muchos están hablando

desierto

Fotos: Se congela el desierto más grande del mundo tras la ola de frío polar