Una asambleísta republicana fue arrestada luego de un verdadero escándalo que protagonizó con la policía, cuando se rehusó a salir del vehículo en el que se encontraba luego de un accidente. (Ver video al final)
Más para leer: Trump celebra en Twitter un video en el que “golpea a Hillary”
La asambleísta de New Jersey, María Rodríguez-Gregg, por supuesto actuó de la forma más sospechosa cuando el policía le dijo que permitiera la revisión de su vehículo porque de este salía un fuerte olor a marihuana. Ella se rehusó a aceptar y comenzó a gritar varios argumentos, dijo que no había fumado, que llamaría a su abogado e incluso aclaró cuál era su cargo.

A los policías no les importó que ella fuese una asambleísta y le ordenaron salir del vehículo mientras ella gritaba que no confiaba en ellos porque podrían sembrarle alguna droga. Indepedientemente de ello, los policías llevaban activas las cámaras en el uniforme y pudieron grabar todo el suceso.
La mujer no paraba de gritar y de alterarse hasta que señaló con mucha fuerza:
«Ustedes me están tratando como si yo fuera una maldita imbécil. Yo soy una asambleísta. ¡No soy una imbécil!» (Trad.)
Por fortuna, la republicana ya declaró que no va a volver a postularse para el cargo y se desconocen mayores detalles sobre este caso que perfectamente pudo haberle arruinado la carrera para siempre.