in

¡Escándalo! Michael Flynn parece negociar su perdón con información sobre Trump

¡No hay escapatoria!

Foto Collage / Viva Noticias

El polémico despido de Michael Flynn de la Administración de Trump es algo que pocos olvidan y es algo que ahora el mismo presidente no podrá perdonarse jamás, porque un nuevo reporte del New York Times refleja que este hombre es el que parece estar “cantando” ahora para el abogado especial Robert Mueller. Al parecer sería para vengarse de quienes le dieron la espalda y para tratar de salvarse de un boleto directo a prisión.

Michael Flynn
MICHAEL FLYNN.-  Republican National Convention / Youtube

Michael Flynn, ex asesor de Seguridad Nacional, fue despedido por la Administración de Trump luego de que se descubrió que él había negociado con agentes de Rusia el “bienestar” de los diplomáticos que retiró Barack Obama de Estados Unidos.

La Administración de Trump se deshizo de Flynn como si no hubiesen tenido idea de lo que él hacía con esas negociaciones, negaron todo lo relacionado con sus acciones, pero en realidad sabemos que él seguía las órdenes que habían venido desde arriba.

Tiempo después, el vocero de Flynn había declarado que este hombre estaba dispuesto a declarar ante la justicia con tal de comprar su perdón, pero varios voceros negaron sus solicitud porque pensaron que lo podrían tener a él y a todos los demás del otro lado de las rejas para cuando finalizaran las investigaciones.

Michael Flynn
MICHAEL FLYNN.-  Republican National Convention / Youtube

Según la información liberada por el mismo medio, Flynn está buscando cooperar con las investigaciones de la colusión de Rusia con las elecciones con tal de salvarse de acusaciones mayores de corrupción.

El informe refleja que se tiene suficiente información para incriminar a Flynn y a su hijo de algunos fuertes cargos y que se podría negociar con él información que perjudicaría enormemente a Donald Trump.

¿Michael Flynn sería capaz de sacrificarse e ir a prisión para defender a Trump?

La encrucijada a la que ha llegado es muy clara y si todo apunta en la dirección correcta, el abogado especial Robert Mueller tendrá más de un acusado directo antes de finalizar el año.

Mientras tanto, los abogados de Flynn le notificaron a los abogados de Trump que se estaban “discutiendo las opciones” con los fiscales sobre el caso que se ha abierto en su contra y esto podría representar una amenaza directa en el Día de Acción de Gracias.

Por los momentos, ambos equipos de abogados se negaron a comentar para el periódico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Acción de gracias

Varios Dreamers son detenidos durante el desfile de Acción de gracias

Sanders

“¡Enfrentémonos a Trump!”: El potente mensaje de Bernie Sanders para el día de Acción de Gracias