in

¡Escándalo! Maestra colombiana le pide esto a sus alumnos para poder pasar sus materias

Su condición para tener buenas calificaciones encendió toda una polémica en las redes sociales

Foto collage / Viva Noticias

Una maestra colombiana identificada como “Yokasta M” se ha vuelto famosa esta semana en las redes sociales luego de que se descubriera una extraña condición que le daba a sus alumnos para poder pasar sus materias: ¡Los estudiantes debían tener relaciones sexuales con ella!

Aunque parezca parte del guion de una película para adultos de los 80’s, es completamente real. La maestra de 40 años reside en Medellín, Colombia, y ha creado toda una polémica por obligar a jóvenes menores de 17 años de edad a mantener relaciones sexuales con ella para poder tener buenas calificaciones. Las fotos y videos que publicó en su cuenta personal de Facebook lo comprueban.

maestra
Yokasta M (Foto collage) / Facebook
maestra
Yokasta M (Foto collage) / Facebook

La maestra “seducía” a los jóvenes con estas fotos calientes para invitarlos a su departamento. Una vez ahí, los obligaba a tener sexo con ella; de lo contrario, reprobaban sus materias.

 

El abuso a los jóvenes fue descubierto por uno de los padres de las “víctimas”, quien en un intento de protección revisó el teléfono inteligente de su hijo donde descubrió las fotos provocativas de la maestra. Cuando se encendió el escándalo, otros jóvenes comenzaron a compartir en las redes sociales las fotos que les enviaba la maestra colombiana.

maestra
Yokasta M (Foto collage) / Facebook

Tras el escándalo, Yokasta M fue detenida y se encuentra actualmente tras las rejas en espera de juicio por abuso sexual a menores de edad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Barack Obama supera a Donald Trump en la calificación de uno de sus estados más importantes

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se abraza a los “dreamers” en los Grammy Latino