in

Escándalo: Lo que acaba de decir la Secretaria de Prensa de Trump para defender la separación de familias inmigrantes

Intentaron esconderse tras la Biblia, ¡pero les salió muy mal la jugada!

Luego de que el Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, justificara este jueves la separación de familias de inmigrantes usando un versículo de la Biblia, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, se vio obligada a responder a la prensa tras la insistencia de los periodistas, quienes preguntaban constantemente sobre su opinión acerca del versículo de la Biblia y el Fiscal. Su respuesta empeoró aún más la situación.

En vez de rechazar las palabras del Fiscal, Sarah Huckabee Sanders optó por unirse al escándalo al asegurar que el hecho de hacer cumplir la ley “es algo muy bíblico”. Para Sanders, es algo muy bíblico el hecho de que las familias de inmigrantes sean separadas de la forma tan cruel como lo está haciendo el Departamento de Seguridad Nacional, por el simple hecho de que se está haciendo cumplir la Ley:

«¿Dónde dice en la Biblia que es moral alejar a los niños de sus madres?», preguntó Jim Acosta, un periodista de CNN, a lo que Sanders contestó: «No estoy al tanto de los comentarios del Fiscal General ni a qué se referiría. Puedo decir que es muy bíblico hacer cumplir la ley. Eso en realidad se repite varias veces en toda la Biblia».

Como si eso no fuese suficiente como para aumentar el escándalo sobre la ley de “tolerancia cero” contra inmigrantes iniciada por el presidente Donald Trump y su Administración, Sarah Sanders además le volvió a echa la culpa de la separación de familias a los demócratas, quienes, según ella, son los culpables de que actualmente los niños estén siendo arrebatados de los brazos de sus madres.

Intentaron esconder sus acciones detrás de la Biblia, pero…

La Administración de Trump debe entender perfectamente que la aplicación de esta ley de “tolerancia cero” causaría polémica, por lo que ahora están tratando –ineficazmente- de tapar la desgracia que están causando al esconderse detrás de la Biblia. Sin embargo, no se esperaron que los políticos usaran la misma carta de la Biblia en su contra.

El aspirante a gobernador de California, Gavin Newsom, acudió a su cuenta de Twitter para darle una fuerte lección a Jeff Sessions y Sarah Sanders, usando su misma carta de la Biblia. Utilizó un versículo del libro sagrado del catolicismo para atacar contundentemente sus políticas antiinmigrantes:

«Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fui un extraño y me invitaste a entrar». Mateo 25:35 «, escribió Newsom citando uno de los primeros libros del Nuevo Testamento de la Biblia.

La periodista Danielle Campoamor se unió a la gran jugada de la Biblia en contra de la Administración de Trump y aprovechó para publicar varios versículos que dejaron por el piso la ley de “tolerancia cero”:

  • Éxodo 22:21: «No debes maltratar ni oprimir a los extranjeros de ninguna manera. Recuerda, ustedes mismos fueron una vez extranjeros en la tierra de Egipto».
  • Deuteronomio 10: 17-18: «El Señor tu Dios es el Dios de todos los dioses y Señor de todos los señores, el Dios grande, poderoso e impresionante que no tiene favoritos ni acepta sobornos. Promueve la justicia para los huérfanos y las viudas, y ama a los inmigrantes, les da comida y ropa».
  • Hebreos 13: 2: «No olvides mostrar hospitalidad a los extraños, porque al hacerlo, algunas personas han mostrado su hospitalidad a los ángeles sin saberlo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Ana Navarro

«Esto no se va a ningún lado»Ana Navarro enfrenta a quienes intentan ocultar información sobre niños inmigrantes

Republicanos revelan una jugada muy sucia que ataca duramente a los inmigrantes