in

¡Escándalo! Ivanka Trump dice no saber el significado de esta palabra y las respuestas son inmediatas

La hija mayor del presidente, Ivanka Trump, no deja de ser polémica. Durante una entrevista para la CBS, respondió a las recientes críticas donde se cuestiona la moralidad de las acciones de la familia presidencial. Pero tuvo un “ligero” problema con una palabra muy sencilla.

[¿Donald Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta?]

La periodista Gayle King le pidió a Ivanka Trump que respondiera a las acusaciones de que ella y su esposo Jared Kushner eran “cómplices” de los peores crímenes de la agenda de Trump, pero Ivanka le dio una respuesta desconcertante:

Ivanka Trump
Foto: Youtube CBS this morning

“Si ser cómplicees querer ser una fuerza para el bien y tener un impacto positivo, entonces soy cómplice. Espero tener un impacto positivo. No sé lo que los críticos puedan decir de mí, si se encontraran en esta situación única y sin precedentes en la que estoy ahora, si harían algo diferente a lo que estoy haciendo”, dijo con una sonrisa nerviosa y el ceño fruncido, como dudando de su respuesta.

[¡Revelador! Video explica por qué Ivanka trabaja en la Casa Blanca]

Posteriormente acotó: “no sé lo que significa ser cómplice, pero espero que el tiempo demuestre que he hecho un buen trabajo y mucho más importante, que la administración de mi padre es el éxito que sé que será”.

Ivanka Trump
Foto: Youtube CBS this morning

Los críticos han acusado a Ivanka Trump y a su esposo Jared Kushner de ser cómplices de la agenda conservadora del magnate, argumentando que no hacen nada por detener las órdenes ejecutivas que atentan contra las creencias personales (el veto musulmán), las regulaciones ambientales, el muro fronterizo o los recortes presupuestarios que perjudican al pueblo estadounidense.

[¿Donald Trump tiene una “perversa obsesión” con su hija Ivanka?]

¿No sabe lo que le preguntan o no quiere saberlo?

Ivanka Trump
Foto: Youtube CBS this morning

Ante la evidente duda de la primera hija sobre el significado de esta palabra, el diccionario Merriam-Webster quiso ayudarla a entender el concepto de “complicidad”, después de que las búsquedas se dispararon.

Ivanka Trump
Foto: Captura Twitter Merriam-Webster

“Se piensa que la complicidad es una formación posterior (una palabra formada por acortar una palabra existente, y más larga), tomada de la complicidad más vieja (“asociación o participación en o como en un acto ilícito”). La complicidad ha estado en uso desde por lo menos a mediados del siglo XVII, cuando Thomas Blount definió la palabra memorable (y sucintamente) como “consentimiento o asociación en el mal.”

“Complicidad: ayudar a cometer un crimen o hacer algo mal de alguna manera.”

A continuación, mostramos el momento de la entrevista donde Ivanka duda:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ISIS

Terroristas de ISIS dicen que Trump es un “idiota” y hacen una terrible amenaza

cadena perpetua

Un juez condena a cadena perpetua al narco mexicano Beltrán Leyva