in

Escándalo: Investigación asegura que tiene identificado al denunciante

Aseguran que su nombre es…

Una nueva investigación publicada este miércoles por el portal de noticias Real Clear Investigations asegura que tiene identificada la identidad del llamado denunciante que permanecía en anonimato para poder denunciar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de haberle solicitado al presidente de Ucrania que realizara una investigación en contra de su principal contrincante demócrata Joe Biden.

Según explica el medio, el denunciante se trata de un hombre de 33 año de edad, identificado con el nombre de Eric Ciaramella, quien presuntamente es un oficial de carrera de la CIA con vínculos muy fuertes con demócratas prominentes.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

El portal asegura lo siguiente:

“El nombre Eric Ciaramella se ha planteado de forma privada en declaraciones de juicio político, según funcionarios con conocimiento directo de los procedimientos, así como en al menos una audiencia abierta celebrada por un comité de la Cámara que no participó en la investigación de juicio político”, se lee en el informe de Real Clear Investigations.

La investigación llegó a oídos de los abogados del “denunciante”, Mark Zaid y Andrew Bakaj, quienes enseguida alzaron su voz para defender a su cliente que, en teoría, aún permanece en anonimato:

“No confirmamos ni negamos la identidad del Denunciante de la Comunidad de Inteligencia”, dijeron los abogados en un comunicado enviado al Washington Examiner. “Nuestro cliente tiene derecho legal al anonimato. La divulgación del nombre de cualquier persona que pueda ser sospechosa de ser la denunciante pone a esa persona y a su familia en un gran peligro físico. Cualquier daño físico que sufra el individuo y / o su familia como resultado de la divulgación significa que los individuos y las publicaciones que informan dichos nombres serán personalmente responsables de ese daño. Tal comportamiento está en el pináculo de la irresponsabilidad y es intencionalmente imprudente”.

¿Será verdad que el denunciante es Eric Ciaramella?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Facebook

Mark Zuckerberg sale a defender la libertad de Facebook

Bernie Sanders

Bernie Sanders ataca a Joe Biden como “deshonesto”