in

Escándalo: Importante republicano es acusado de abuso sexual a menor de edad

¡Lo peor de todo es que su abuso ocurrió hace apenas 5 años!

El Partido Republicano sigue estando envuelto en el asqueroso escándalo de abusos sexuales a mujeres y menores de edad. Esta vez se destapó un nuevo caso de abuso sexual a una adolescente de 17 años por parte del representante estatal republicano de Kentucky, Dan Johnson, quien ahora está recibiendo incontables solicitudes para que renuncie a su cargo en la Asamblea General de esa ciudad.

Este lunes fueron analizadas todas las acusaciones y evidencias que comprometen al republicano Dan Johnson en el Centro de Investigación de Kentucky (KCIR, por sus siglas en inglés), donde se reveló el comportamiento “sórdido de Johnson”, quien -además-, es obispo de la Iglesia Bautista Heart of Fire en Lousville.

“El presidente del Partido Republicano de Kentucky pide al representante estatal Dan Johnson que renuncie después de una acusación de abuso sexual” (trad.)

El terrible comportamiento abusivo de Dan Johnson fue completamente rechazado por el presidente del Partido Republicano de Kentucky, Mac Brown, quien afirmó que ya el “obispo” había recibido solicitud de abandonar su candidatura como representante estatal debido a mensajes “censurables y reprobables” que Johnson publicaba en su cuenta personal de Facebook. Con las nuevas evidencias de hoy en el KCIR, es de suma importancia que este renuncie a la Asamblea General de la ciudad

“En octubre pasado, después de los informes de los medios locales acerca de los mensajes censurables y reprobables en su página de Facebook, le pedimos al candidato Dan Johnson que abandonara la carrera por el representante estatal”, dijo Mac Brown. “A raíz de la extensa historia documentada de hoy en el KCIR, una vez más nos encontramos en una posición en la que debemos pedirle que renuncie, esta vez, de la Asamblea General de Kentucky”.

Según el informe de investigación del KCIR, el abuso sexual a la menor de edad ocurrió en el año 2012 en una fiesta de fin de año (es decir, hace apenas 5 años), donde el republicano “besó, acosó y usó la fuerza” contra una adolescente de 17 años llamada Maranda Richmond. A pesar de que la joven suplicó que se detuviera, el “hombre” la agarró con fuerza y “la penetró con uno de sus dedos”.

“Los líderes republicanos de la Cámara también piden al legislador republicano Dan Johnson que renuncie por alegaciones de abuso sexual…” (trad.)

Tras el terrible incidente, la joven fue a la policía para acusar al obispo, pero luego se abandonó el caso tras no conseguir la confesión de Dan Johnson. Ahora se vuelve a abrir el proceso tras las evidencias del KCIR y más temprano que tarde se hará justicia. Mientras tanto, este abusador y enfermo sexual deberá asumir las consecuencias de sus asquerosos actos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Impactante: Joven quiso regalarle algo a la novia y se resbaló del piso 62 de un edificio

Partidarios de Trump llaman “terrorista” a una niña de 5 años