in

Escándalo: Grave descubrimiento que pone en peligro a Donald Trump

¿Gastos ilegales?

La campaña del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de entrar en un grave escándalo luego de que un informe publicado por la ABC News revelara que parte de los fondos de sus fondos fueron destinados a pagar los honorarios profesionales del abogado personal de Trump, Michael Cohen (el mismo que defiende al Presidente en el escándalo con la actriz porno Stormy Daniels).

Según informa la ABC News, un total de 228,000 dólares fueron enviados como pago a un bufete de abogados que representa a Cohen, McDermott Will y Emery. Inclusive el abogado de Michael Cohen, Stephen Ryan, es socio de esa firma de abogados que recibió el dinero por parte de la Campaña de Trump entre octubre de 2017 y enero de 2018.

La Comisión Federal Electoral (FEC, por sus siglas en inglés) recibió la información de los gastos de la campaña de Trump –como es debido- y es en ese listado de gastos donde se refleja el pago de los más de 200 mil dólares a la firma de abogados que representa al abogado personal del presidente Donald Trump.

Lo grave del asunto es que tanto el equipo de Campaña de Trump como su misma Administración han asegurado reiteradas veces que nunca se ha mantenido contacto con Michael Cohen y que este nunca participó en la campaña de Donald Trump. Esta nueva revelación deja muy mal paradas las promesas y palabras de todo el equipo del Presidente de Estados Unidos, sobre todo por el simple hecho de que el uso de fondos de campaña en gastos de uso personal SON ILEGALES.

Trump
MICHAEL COHEN.-  Agencia EFE / Archivo

En caso de que Cohen no fuese parte de la campaña, entonces los pagos no pueden ser justificados; sin embargo, si Cohen fue miembro de la campaña y los pagos se hicieron para sufragar los costos legales de Cohen en la investigación de Rusia, puede ser un gasto de campaña perfectamente legítimo… Pero, ¿cómo sería eso posible si ellos aseguran que Cohen no participó en la campaña?

Ahora solo queda esperar a la respuesta del equipo de Campaña de Donald Trump para saber cuál es, según ellos, la justificación de este pago. ¿Qué mentira dirán ahora?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Israel

Israel presiona a Trump a tomar decisión sobre acuerdo nuclear

ICE

Importante pieza de ICE abandonará a Donald Trump