in

¡Escándalo! Fraude electoral: republicano es declarado culpable en falsificación de voto

¡Impresionante!

DONALD TRUMP.- NBC News / Youtube

El mismo exlíder del Partido Republicano de Colorado, Steve Curtis, acaba de ser declarado culpable de hacer fraude electoral por haber falsificado la firma de su exesposa en las elecciones presidenciales pasadas. Ella se habría mudado a Carolina del Sur y no podía votar en Colorado, pero aún así, este hombre falsificó su firma y ahora podría ir a la prisión por unos tres años.

El hombre fue arrestado en marzo y ahora la propagación de la noticia ha resultado completamente alarmante puesto que la evidencia de fraude de voto (al menos de este tipo) suele ser muy escasa, y el hecho de que sea precisamente este hombre quien lo haya hecho deja mucho para pensar.

¿Como este existen otros casos de fraude electoral?

Aunque a ciencia cierta se desconoce si esto pudo haber pasado en otras oportunidades o en una escala mayor, resulta inaudito que el señor Steve Curtis se haya prestado para hacer esta doble firma por su exesposa y con una finalidad clara de mala intención.

“Steve Curtis llega a la Corte del Condado de Weld para cerrar el caso. El exlíder del Partido Republicano dice que la diábetes lo llevó a cometer el fraude de voto. El jurado decide hoy si le cree”. (Trad.)

La información fue confirmada por The Denver Channel, Curtis habría recibido el correo electrónico, lo habría firmado y luego enviado con una clara intención. Su exesposa ya tenía 11 meses sin vivir en esa misma casa.

Finalmente la justicia ha analizado el caso y pese a la versión de la defensa en la que explicaron que fue por un “ataque de diábetes” su decisión de firmar por su exesposa, ahora este hombre es declarado culpable de querido hacer un fraude electoral.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Donald y Melania Trump se avergüenzan en público tras cometer esta terrible burrada presidencial

Tijuana

Alerta en México: Incendios en California cobran fuerza y amenazan a residentes de Tijuana