in

Escándalo: ex oficial soviético se reunió también con el hijo del Presidente Trump

La familia Trump se encuentra embarrada hasta el cuello y cada noticia los empuja más al subsuelo

Foto collage / Viva Noticias

Continúa el escándalo. La cadena de noticias NBC informó este viernes que el hijo del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr., no solo se reunió con Jared Kushner, Paul Manafort y Veselnitskaya; sino que también mantuvo una reunión con un hombre que presuntamente es un cabildero ruso-estadounidense y ex oficial soviético de contrainteligencia.

Más para leer: Donald T. “oculta” que no hay presupuesto y dice que prefiere un muro más “transparente”

Aunque no se tiene el nombre concreto del cabildero, se sospecha que el hombre mantenga vínculos con la inteligencia de Rusia, colocando en duda la verdadera razón de la reunión; sobre todo porque cada día aparecen más evidencias de una muy posible injerencia del Kremlin en las elecciones presidenciales de 2016.

“EN EXCLUSIVA: El abogado que se reunió con Trump Jr. fue acompañado por un cabildero ruso-estadounidense” (trad.)

El abogado de Trump Jr., Alan Futerfas, confirmó a The Hill que el cabildero mencionado en el reporte de la NBC sí estuvo en la reunión pero que fue presentado como un amigo de Veselnitskaya y funcionó como traductor, afirmando que el hijo del Presidente de EE.UU. no se acordaba de más nada de ese individuo.

Más para leer: Imágenes fuertes: Se resistió a la detención de la policía y la golpearon brutalmente

Esta nueva revelación coloca en alerta a los periodistas y políticos luego de que el pasado fin de semana se confirmara dicha reunión y el mismo Trump Jr. publicara una serie de correos electrónicos que corroboraban el encuentro y que mencionaban información sensible de la campaña de Hillary Clinton que beneficiaría a Donald Trump.

Inclusive el presidente Trump ofreció unas declaraciones el jueves desde París en las que afirmó que cualquier campaña hubiese tomado la oportunidad de analizar e investigar las debilidades de Hillary Clinton, dejando entre dicho que, en efecto, en esa reunión si se tocó la información confidencial de la candidata presidencial.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Había estado fugitivo durante 25 años hasta que se le ocurrió ir al DMV

Había estado fugitivo durante 25 años hasta que se le ocurrió ir al DMV y lo arrestaron

California

Se desata la polémica con estas imágenes de fuerza excesiva por parte de la policía de California