in

¡Escándalo! Ex futbolista Cuauhtémoc Blanco es acusado de organizar asesinato

El ex futbolista mexicano y actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo enfrenta serias acusaciones que lo relacionan con el homicidio de un empresario el pasado 6 de abril de 2017.

Según declaraciones del probable responsable del asesinato, José “N”, que recoge la Fiscalía General del Estado de Morelos, fue contratado por varios hombres para realizar el crimen, entre los que se encuentra Blanco Bravo. También dijo haber recibido alrededor de 20 mi dólares para realizar el acto.

Esto le espera al futbolista mexicano de los Xolos de Tijuana acusado de tráfico de drogas

Ante esto, el alcalde mexicano emitió un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter, donde negó categóricamente cualquier imputación que se realiza en su contra, y dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades en el proceso.

“Manifiesto el dolor que me aqueja el hecho que se me inculpe por algo que evidentemente no aconteció; sin embargo, de forma responsable y velando porque la verdad salga a la luz reitero mi compromiso en colaborar con las instancias federales para que de forma inmediata todos los ciudadanos mexicanos y, en particular, los de Morelos y Cuernavaca, puedan saber con plenitud lo que ocurrió y la trágica realidad que nos aquejan a las personas que actualmente detentan el poder en el Estado de Morelos”.

Lio Messi estuvo a 18 minutos de morir

El sábado 15 de abril varios medios de comunicación dieron a conocer que el juez a cargo de llevar el proceso, Daniel Adán Rodríguez, había girado una orden de aprehensión en contra del alcalde; sin embargo, hasta el momento no ha sucedido.

De hecho, en la página oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación no existe documentación que avale que el ex futbolista enfrente dicho proceso penal, aunque de haber elementos relevantes, el ex delantero podría ser llamado a presentarse ante el juez.

¡Video conmovedor! Futbolista supo que iba a ser papá antes de la tragedia

Aquí el comunicado completo

futbolista
Ex futbolista Cuauhtémoc Blanco es acusado de organizar asesinato. Foto: Twitter

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

inmigrantes

¡Indignante! John Kelly admite que han logrado “confundir las mentes” de todos los inmigrantes

mexicanos

Sheriff sugiere usar “madre de todas las bombas” contra criminales mexicanos