in

Escándalo en el Senado: Demócrata destroza a Ted Cruz por llorar lágrimas de cocodrilo (VIDEO)

¡Sus palabras deben ser vistas por todos!

El senador demócrata por el estado de Colorado, Michael Bennet, perdió la paciencia este jueves durante una sesión en el Congreso y decidió arremeter en contra del republicano Ted cruz por llorar “lágrimas de cocodrilo” por los trabajadores encargados de la primera respuesta ante desastres, que no han recibido sus pagos debido a un cierre de gobierno que el mismo Ted Cruz permite que continúe.

La dura arremetida del demócrata se dio durante la discusión en el Congreso de un proyecto de ley que lograría pagar los sueldos de la Guardia Costera sin reabrir el gobierno federal, el cual permanece cerrado desde hace 34 días.

La insistencia de Ted Cruz de pagarle a la Guardia Costera y a los trabajadores de la primera respuesta ante desastres fue criticada por el demócrata Michael Bennet, quien enseguida pidió la palabras para lanzar un duro e inesperado ataque en contra de Ted Cruz que logró dejarlo por el suelo.

“Michael Bennet critica a Ted Cruz: ‘Estas lágrimas de cocodrilo de que el senador de Texas llora por los primeros respondedores son muy difíciles de tomar… porque cuando el senador de Texas cerró este gobierno en 2013, mi estado se inundó’. A través de CSPAN” (trad.)

Luego de que Ted Cruz lanzara “lágrimas de cocodrilo” para pedir el pago a la Guardia Costera, el senador demócrata lo confrontó para asegurar que sus palabras eran completamente falsas, pues él mismo recuerda que en el año 2013 Ted Cruz provocó un cierre de gobierno federal que evitó que la Guardia Costera, esa que ahora pretende defender, recibiera sus sueldos cuando el estado de Colorado estaba completamente inundado:

“Rara vez me levanto en este piso para contradecir a alguien del otro lado”, dijo Bennet para iniciar su alocución. “Me he esforzado muy duro a lo largo de los años para trabajar de manera bipartidista con mis colegas republicanos, pero estas lágrimas de cocodrilo que el senador de Texas está llorando por la Guardia Costera son muy difíciles de creer”, expresó.

Luego de este inicio, el demócrata lanzó la dura arremetida en contra de Ted Cruz:

“Cuando este senador de Texas ocasionó el cierre de gobierno en 2013, mi estado estaba inundado. ¡Estaba bajo el agua! ¡La gente murió! ¡Sus casas fueron destruidas para siempre!”, dijo en voz alta Michael Bennet. “Por culpa del senador de Texas, el gobierno se cerró… ¡Por política! No fuimos de ayuda para la Guardia Costera, para los maestros, para los estudiantes de esos colegios que cerraron, y todo por el senador de Texas”.

Siguiente al ataque, el senador demócrata comenzó a criticar la decisión de Ted Cruz de apoyar la solicitud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de construir el muro en la frontera sur, ocasionando un cierre de gobierno con una duración que rompió el récord histórico:

Ted Cruz
MICHAEL BENNET.-  @kylegriffin1 / Twitter

“Es su problema, no el mío, el hecho de que él apoye a un presidente que quiere construir un muro medieval en la frontera de Texas; tampoco el hecho de que quiera llamar a una emergencia nacional inconstitucional para construir ese muro; eso es problema del senador de Texas. Pero les aseguro que en Colorado, si un Presidente nos diera que quiere robarle las propiedades a los granjeros de Colorado para construir el muro, no existirá ni un solo líder de Colorado que apoye esa idea… Lo que me lleva a la pregunta: ¿Cómo es posible que este gobierno esté cerrado debido a una promesa que el Presidente no pudo cumplir? ¡Y que América no está interesada en que se cumpla!”

Para culminar, el senador demócrata aseguró que la promesa del presidente Trump de construir el muro en la frontera robándole las tierras a los granjeros y haciendo que los mexicanos paguen por la construcción “¡es mentira!”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Venezuela

Presidente Interino de Venezuela solicita Ayuda Humanitaria a Estados Unidos

Trump

Donald Trump asegura que las tiendas podrían darle comida a trabajadores federales