in

Escándalo: Diamond and Silk recibieron pagos de Donald Trump y ahora lo niegan

¿Quién miente ahora?

Este jueves la vlogueras que conforman Diamond and Silk (que tanta propaganda le hicieron a Donald Trump antes de las elecciones de Estados Unidos) mintieron al menos dos veces durante su testimonio ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes. (Ver video al final)

El dúo de presuntas fanáticas del presidente, Lynnette Hardaway y Rochelle Richardson, aseguraron que nunca recibieron ningún pago por parte de la campaña de Donald Trump para hacer propaganda, pese a que la misma campaña reportó un pago bajo el nombre de “asesoría” con el monto de 1,274.94 dólares americanos.

De la misma forma, las vlogueras aseguraron que Facebook había censurado su contenido por sus “creencias conservadoras” y, aunque se mantuvieron firmes en sus declaraciones, sabemos que la plataforma dirigida por Mark Zuckerberg no ha tenido ningún tipo manipulación sobre sus redes sociales.

Aunque Facebook estableció nuevas configuraciones relacionadas con la seguridad, estas se están efectuando de manera global y no particular. Zuckerberg reconoció recientemente que hay algunos errores relacionados con pruebas que se están realizando y estas han tenido ciertas denuncias.

Las blogueras especularon rápidamente que habían sido censuradas por la plataforma, pero no existe la menor prueba de ello.

En cuando al pago que Diamond and Silk recibió por parte de la campaña de Donald Trump aseguraron que se trataba de un error y el representante Hakeem Jeffries inmediatamente les preguntó si estaban acusando a la administración del presidente (que tanto apoyan) de mentir.

“Esas son mentiras y noticias falsas” le respondieron, luego de eso respondieron que fue una devolución de dinero porque ellas habrían pagado ciertos boletos relacionados con un tour de las mujeres por Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

FBI

El FBI revela una importante evidencia encontrada en las oficinas del abogado personal de Donald Trump

copa

Trump amenaza a todos los países que se opongan a su demanda sobre la copa del mundo