in

¡Escándalo! Departamento de Justicia obtendrá el testimonio del hombre que liberó el ‘informe’ de Trump

El mismo informe que hablaba sobre sus “secretos” en un hotel de Rusia

DONALD TRUMP.- Agencia Efe

¿Recuerdan el informe que decía que Rusia tenía información confidencial sobre Donald Trump y que la usaban para manipularlo? Ahora el Departamento de Justicia acaba de ofrecer la posibilidad de tener un testimonio clave en esta investigación: el del empleado del FBI que al parecer fue quien manejó la información dada por el agente británico Christopher Steele, autor del expediente.

frontera
DONALD TRUMP.-  Golden State Times / Youtube

El informe tenía material que hablaba incluso de un supuesto video en el que Trump aparecía con unas prostitutas en Rusia, y ahora este hombre podría hablar sobre todo lo que sabe de forma pública.

Según concretó el Departamento de Justicia, acordaron permitirle a los investigadores del Congreso entrevistar a este hombre, a fin de establecer finalmente la corroboración del expediente más comentado durante la administración de Trump.

La entrevista fue producto de una negociación que empezó cuando el Comité de la Cámara de Representantes tuvo una fuerte disputa con varios funcionarios de Justicia por el contenido de este expediente, según confirmó CNN.

Hace unos días, Trump acusó directamente al FBI y al Departamento de Justicia de ocultar y esconder la información que le “retienen” a la Cámara de Representantes. Esto en vista de que supuestamente algunos miembros del partido demócrata por Barack Obama estaban involucrados en la creación de un documento que serviría para “desprestigiar” al presidente.

“La Cámara de Representantes busca citaciones por desacato (?) contra el Departamento de Justicia y el FBI por retener documentos clave y un testigo del FBI que podría arrojar luz sobre la vigilancia de los asociados de Donald Trump. Gran cosa. ¡Da esta información AHORA! @Fox News.”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

mexicano

Fanáticos racistas liderados por Richard Spencer protestan contra liberación del mexicano José García

FBI

Trump lo insultó y ahora el exdirector del FBI le responde con fuerza