in

¡Escándalo! Club de Trump es vinculado con una demanda de esclavitud sexual y pedofilia

El Presidente afirmó años atrás que tanto él como Jeffrey Epstein tenían los mimos gustos en mujeres

Una nueva demanda publicada este jueves por el portal Político vincula al Club Mar-a-Lago del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con un delincuente sexual y pedófilo que reclutó a una niña de 15 años que trabajaba como “niña de toallas” en el Club.

Trump
Captura Twitter / Raw Story

«La demanda de esclavitud sexual vincula el Mar-a-Lago de Trump a un anillo pedófilo» (trad.)

El multimillonario y pedófilo delincuente, Jeffrey Epstein, conoció a la joven Virginia Giuffre cuando esta trabajaba como mucama con tan solo 15 años en el Club de Trump, antes de que fuese reclutada por este hombre para que ser una esclava sexual.

Más para leer: Obama se destapa sorpresivamente y apoya a este candidato por la presidencia de Francia

Aunque la investigación lleva algún tiempo, esta es la primera vez que sale a la luz este importante detalle en el que se ve involucrada “la segunda Casa Blanca” del presidente Trump en un caso de abuso sexual y pedofilia.

El nombre de Jeffrey Epstein quizás les suena un poco en historias anteriores… ¿La razón? Donald Trump se vio involucrado con este hombre en otro escándalo de violación en el año 2015, cuando una mujer afirmó que el Presidente –cuando solo era un “magnate”- la había violado cuando tenía 13 años en una fiesta de Epstein, según reportó Raw Story.

Más para leer: Condenan a cárcel a expolicía que abusó de trabajadores indocumentados

Aunque sus abogados afirmaron en ese entonces que no existía ninguna relación entre Epstein y Trump, este había afirmado 15 años antes que los dos tenían gustos similares en lo que se refiere a las mujeres:

“Es muy divertido estar con él (Epstein). Incluso se dice que le gustan las mujeres bellas tanto como yo, y muchos de ellos están en el lado más joven. Sin duda, Jeffrey disfruta de su vida social», afirmó Donald Trump a los reporteros en una entrevista de la revista New York, publicada en 2002.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obamacare

Tres terribles consecuencias que vendrían con la eliminación de ObamaCare

destitución

Trump se tambalea frente a la contundente apuesta de destitución que arrojó senador