in

Escándalo: Arrestan a uno de los congresistas republicanos que goza del favoritismo de Donald Trump

¡Apoyó a Trump desde su candidatura a las presidenciales de 2016!

Chris Collins, el primer miembro del congreso y fiel partidario del presidente Donald Trump, fue arrestado este miércoles por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y acusado de presunto fraude de valores, fraude electrónico y declaraciones falsas.

Según información publicada por el FBI, el republicano Collins -quien además respaldó desde un principio la candidatura del Presidente de Estados Unidos- fue arrestado la mañana de este miércoles mientras se encontraba en la oficina de su abogado y fue acusado tanto él como su hijo de haber intercambiado información privilegiada sobre una empresa australiana de biotecnología (de la que formaba parte); un crimen que lo salvó de tener una pérdida de 768,000 dólares.

 

Como los republicanos partidarios de Trump por lo general están involucrados en los mismos escándalos, este caso no fue la excepción. Según información publicada en medios locales, el congresista Collins también convenció al ex secretario de Salud y Servicios Humanos, Tom Price, de invertir en la compañía que lleva por nombre “Innate Immunotherapeutics Limited”, logrando así una inversión por parte de Price de 225,000 dólares.

Este arresto se da luego de que iniciara una investigación en su contra por parte del Comité de Ética de la Cámara de Representantes, el cual estaba revisando los movimientos “turbios” de Collins y la Oficia de Ética del Congreso.

Dicha investigación, en conjunto con el reciente arresto, fue catalogado por el favorito de Trump como una “cacería de brujas” en su contra; unas palabras que son la exacta copia de las excusas del presidente Trump para intentar escapar de todas las acusaciones en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Paul

Senador Rand Paul confiesa que entregó una carta a Putin escrita por Trump

Virginia

Gobernador del estado de Virginia declara Estado de Emergencia en la cuidad