in

Escándalo: Abogado corrupto de Trump se sacrifica para salvarlo

¡Completamente inaceptable!

Foto Collage / Viva Noticias

Este sábado Donald Trump estremeció al mundo con un tuit en el que dijo las razones por las cuales había despedido al exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, e instantánemante se autodeclaró culpable de saber que este hombre era un mentiroso y que no lo había dicho a las autoridades. En vista de este terrible escándalo en el que quedó en evidencia, ahora su abogado personal se acaba de hacer responsable por haber enviado el tuit.

¿Cómo? ¿El abogado de Trump asumió la culpa para salvarlo?

Aunque parezca extraño, así mismo se acaba de intentar tapar este escándalo. Trump no sólo sabía que Flynn había cometido un delito nacional sino que evidentemente había dado la orden para hacerlo. Por supuesto, el presidente se confundió con todas las versiones que ha dado sobre esto y lo capturaron en el momento en el que escribió el tuit con la mayor torpeza.

Trump hace una declaración sobre su exasesor Michael Flynn que levanta sospechas
DONALD TRUMP.-  Agencia de noticias EFE

John Dowd, el abogado personal, le dijo a NBC News que él mismo había redactado el tuit y que se lo había dictado al Director de Social Media de la Casa Blanca.

“Estoy fuera del negocio de los tuits, no fue mi intención romper las noticias.” Dijo el abogado con una clara sonrisa en el rostro.

¡Completamente absurdo lo que está ocurriendo!

Trump no sólo escribió ese tuit sino que después de eso realizó otros más y negó en varias oportunidades la petición que le había dicho a James Comey (exdirector del FBI) para que dejara de rastrear a Michael Flynn.

¿En verdad ahora creen que podrán escapar así de este escándalo?

Este fue el tuit que había hecho Donald Trump en el momento en el que prácticamente aceptó que habría intentado obstruir el proceso de justicia cuando despidió a Michael Flynn, sí, admite que sabía que él había mentido y luego le habría pedido al exdirector del FBI que no lo investigara más “porque era un buen hombre”.

“Tuve que despedir al General Flynn porque le mintió al Vicepresidente y al FBI. Él se ha declarado culpable de esas mentiras. Es una pena porque sus acciones durante la transición siempre estuvieron dentro de lo legal. ¡No hay nada que esconder!” (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Tillerson

Tillerson viaja a Europa mañana en medio de rumores sobre su despido

Trump

Senado prepara esta estocada contra Trump