in

Escándalo: Abogada rusa rompe el silencio sobre Donald Trump Junior

¡Jamás pensaron que serían traicionados así!

Foto Collage / Viva Noticias

¡Despierta el escándalo! Hace cinco meses se descubrió que el hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Junior, tuvo una reunión en 2016 con una abogada rusa, a la que le preguntó directamente por la evidencia de “donaciones ilegales” de la Fundación Clinton y ahora ella responde con su versión para humillarlo completamente.

Esta información fue confirmada por la misma abogada Natalia Veselnitskaya ante el Comité Judicial del Senado, de acuerdo a un reportaje de NBC News.

Trump
DONALD TRUMP.-  Agencia Efe

Con las mismas palabras de la abogada se confirmó que el hijo del presidente solo tenía interés en encontrar evidencia que destruyera a la candidata demócrata de las presidenciales pero, al ver que no existían pruebas de nada, desistió de la reunión.

La abogada habría entregado un documento de al menos 51 páginas al Comité, en el que asegura que no trabaja para el Gobierno de Rusia y que no traía ningún mensaje clandestino. Su única intención, al parecer, era que el equipo de Donald Trump examinara “el fraude” de las sanciones a los diplomáticos rusos impuestas por Barack Obama en diciembre de 2016.

Trump
DONALD TRUMP JR.-  Fox News / Youtube

De la misma forma, la abogada aseguró que inmediatamente reconoció las intenciones de Donald Trump Junior para perjudicar a Hillary Clinton, pero que supuestamente ella no tendría ninguna información para ofrecerle.

Para liberarse de toda culpa, la abogada también explicó que se podrían verificar nuevamente los correos electrónicos que hubo para concretar esa reunión en la que participó el publicista musical Rob Goldstone, Jared Kushner (esposo de Ivanka Trump) y el mismo Paul Manafort (exdirector de campaña de Trump sentenciado por Robert Mueller).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Washington

Urgente: Varias personas baleadas en tiroteo en Washington

México: Video de sexo en vivo envuelve a regidores en un gran escándalo