in

Escalofriante video de un fantasma acechando a una niña

Unas cámaras de vigilancia grabaron la escalofriante imagen en la que se puede apreciar a una niña asustada por un fantasma que la acechaba en varios cuartos de la casa. Las imágenes fueron grabadas luego de que su padre se extrañara del comportamiento asustadizo de su hija.

[La misteriosa fotografía de un accidente mortal impacta a todos]

Hay un dicho muy famoso que dice «los borrachos y los niños nunca mienten», por lo que un padre, consternado, no dudó en actuar cuando su pequeña hija asustada le comentó que había algo que la molestaba, un fantasma.

Luego de reiteradas ocasiones en las que la niña vivió momentos extraños en su casa, su padre decidió tomar cartas en el asunto para ver qué sucedía, por lo que instaló cámaras de seguridad en su casa. Lo que consiguió le dejó los pelos de punta.

Fantasma

Las cámaras grabaron dos momentos sobrenaturales donde claramente se observa como la niña es acechada por un espíritu. En la primera ocasión, una de las muñecas de la niña mueve su cabeza varias veces frente a ella; en la segunda -y la más escalofriante- la niña debe salir corriendo de la sala tras ser totalmente asustada.

Muñecas escalofriantes que se mueven, hojas que vuelan y muebles que son arrimados, son algunas de las cosas vividas por la aterrorizada niña que fueron captadas por la cámara.

fantasma

Este video ha impresionado a millones, y ha logrado viralizarse de tal forma que más de 5 millones de personas lo han visto. Muchos no creen que sea cierto y afirman que es un montaje, mientras que otros, escalofriados, rezan porque esa alma deje a la niña indefensa en paz.

Te presentamos el video del Fantasma  que ha escalofriado a toda la Internet:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

Advierten que México tiene gasolina solo para tres días más

Deportado

Esto es lo que debes hacer con tus hijos si tienes miedo de ser deportado