in

Escalofriante video: acosador nocturno se esconde entre autos y persigue a estas dos mujeres en Londres

Los vecinos están horrorizados

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el escalofriante momento en el que un acosador persiguió a dos mujeres el pasado 4 de agosto, a las 4 de la mañana, en la localidad de Manchester, Londres.

Las imágenes rápidamente han alarmado a todos los vecinos del sector cuando se percataron de lo que ocurría en su calle, en el momento de mayor oscuridad.

Gerry Finn fue el usuario que publicó el video en su cuenta de Facebook y agregó el siguiente mensaje a modo de preocupación:

“La gente de Levenshulme. Esto es lo que sucedió temprano en la mañana del domingo, a las 4:15 para ser precisos. Este pedazo de basura acechaba a estas dos jóvenes en Greenway Avenue. ¿Alguien puede ayudar a identificarlo? Por cierto, las chicas fueron recogidas en un taxi y están a salvo. (…) Solo he visto imágenes hoy después de haber sido informado por alguien que presenció el incidente y nos pidió que verifiquemos nuestro Cctv. Después de verificar y encontrar el metraje que estamos publicando ahora a la mayor brevedad posible. Comportamiento muy preocupante y depredador”.

Al menos, según informó el usuario, las jóvenes pudieron ser rescatadas a tiempo, pero se desconoce la identidad del acosador, sus intenciones y si puede intentar atacar de nuevo.

Algunas de las personas que comentaron originalmente al video señalaron que es “muy escalofriante de ver”, que “estas imágenes enferman” y que es “terrorífico”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Se filtra memo con el que Trump trata de culpar a la izquierda de la masacre en El Paso

Biden

Joe Biden apuesta por alianza con republicanos para 2020