in

Escalofriante: Mhoni Vidente habría predicho la masacre de El Paso

Nos sorprende una vez más con su trágico acierto.

Impresionante: La reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, hizo una predicción acertada para Estados Unidos, con relación al último ataque de odio que se vivió en El Paso, Texas, el pasado fin de semana, en el que murieron al menos 8 mexicanos.

Mhoni Vidente ha conseguido sorprender a México con las últimas declaraciones que hizo, como parte de sus predicciones para el mes de julio y que guardan una muy estrecha conexión con la pasada masacre.

Hace pocas semanas, Mhoni Vidente aseguró que vendría algo “muy fuerte para Estados Unidos” y señaló que tendrían lugar algunos atentados dirigidos contra inmigrantes hispanos en el país, a raíz de las mismas políticas que ha propiciado el presidente Donald Trump.

Mhoni Vidente
MHONI VIDENTE (Captura).-  CanalOficial Mhonividente / Youtube

“Viene algo muy fuerte. Ya les había dicho que Estados Unidos viene rodeado de mucho coraje. Si tú das odio, recibes odio. Si tú das amor, recibes amor. Y Trump últimamente está recibiendo mucho odio y por eso está llevando a todo su país en cuestiones de guerra”, señaló.

“Veo algo muy fuerte en Estados Unidos, que va a sucumbir completamente a toda la nación en cuestiones de atentados, de cosas muy fuertes en todas las ciudades. Los Ángeles, Houston, muchos lugares que van a estar hablando en cuestiones de atentados contra los inmigrantes, que esto está desatando toda la ira de muchas personas”, terminó de decir.

Y casi para finalizar este segmento, ella recomendó “rezar mucho” para bajar las malas energías en Estados Unidos.

“Hay que rezar mucho para que Estados Unidos baje todo ese nivel de energías y ese odio. Que suba todavía más ese nivel de amor y de comprensión para todos”, agregó.

El pasado sábado, un hombre de 21 años de edad abrió fuego con un rifle en contra de numerosas personas en un Walmart ubicado en El Paso. Este hombre, presuntamente un supremacista blanco, estuvo vinculado con un manifiesto de odio contra inmigrantes hispanos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump extiende la guerra comercial con China a las divisas

Trump extiende la guerra comercial con China a las divisas

Trump

Funcionarios de El Paso no quieren que Trump vaya a su ciudad porque todavía les debe USD 500,000 de la última vez