in

Escalofriante: Lo que le sucedió a Fernando del Solar en pleno programa de TV

Todos quedaron espantados.

El reconocido conductor del programa “HOY”, Fernando del Solar, fue sometido a un extraño procedimiento de regresión que dejó a más de uno con la boca abierta, gracias a la hipnosis del invitado hipnoterapeuta Efraín Echeverrí, quien lo llevó a sentir dolor de sus vidas pasadas.

El conductor argentino había sido sometido en otras oportunidades a algunas sesiones de hipnosis, pero ésta en particular sorprendió a los otros conductores del programa y a la audiencia, quienes al mismo tiempo presenciaron las reacciones Fernando del Solar.

Fernando
Hoy / Youtube

La idea de este tipo de terapias de regresión a vidas pasadas es la de resolver problemas de actitud, sentimientos y hasta enfermedades que según los hipnoterapeutas, quedan atrapadas en el alma. Al iniciar la hipnosis, al famoso conductor de TV le cambió la voz y el acento, aseguró que su nombre era “Oscar” y que era una persona que vivió en los años 1.600 en Barcelona que disfrutaba hacerle daño a las personas:

Fernando
Hoy / Youtube

El hipnoterapeuta logró con algunos comandos que Fernando del Solar sintiese orgullo por sus maltratos, para luego sentir el dolor de su supuesta muerte por envenenamiento de parte de la hermana de “Oscar”. El supuesto dolor en el estómago fue tal que el hombre se retorcijó en el asiento.

Después de estas demostraciones de agonía, el hipnoterapeuta lo sacó de la hipnosis con un chasquido de manera que el reconocido famoso de TV se despertara como si nada hubiese pasado y sin recuerdo alguno de lo ocurrido; sin embargo, la cara de los presentes demostró el impacto de esta extraña sesión hipnótica que te mostramos a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Irán

Legisladores de Irán queman la bandera estadounidense en protesta a Trump

Irán

Alerta roja: Fuerzas iraníes acaban de lanzar decenas de misiles al norte de Israel