in

Escalofriante: Hombre secuestra a una niña en plena calle de Chicago

Con apenas 10 años de edad, la niña fue víctima de secuestro, agresión y abuso sexual.

La oficina del FBI de Chicago publicó un escalofriante video en el que aparece un hombre secuestrando a una pequeña niña a plena luz del día en la calle 153 de Calumet City, Chicago. En el video se aprecia cómo el agresor sorprendió a la niña que caminaba por una acera, la carga y la obliga a subir a una camioneta Ford Explorer de color rojo.

hombre
FBI Chicago / Youtube

El hombre, identificado como Bryan Protho (38 años de edad), agarró a la niña de apenas 10 años de edad el pasado 20 de diciembre, aproximadamente a las 3:30 p.m. La metió en la camioneta y condujo hasta un callejón donde logró agredirla con varios golpes en su cara.

Como si eso no fuera poco, el hombre le cubrió la boca a la niña cuando esta empezó a gritar, para luego quitarle los pantalones que traía puestos y tocarla. Los detalles del suceso fueron confirmados por un agente del FBI de Chicago, quien ofreció una declaración jurada de lo sucedido.

hombre
FBI Chicago / Youtube

La niña fue abusada sexualmente, golpeada y amenazada de muerte dentro de esta camioneta roja. Por suerte, pudo escapar y atravesársele a un auto que pasaba para pedir ayuda. Después pudo acudir a la policía, donde proporcionó toda la información detallada tanto de lo ocurrido como del hombre

Bryan Protho ahora es acusado de presunto secuestro y tiene carta de presentación pautada para el próximo 20 de febrero. De ser declarado culpable, enfrentaría una sentencia mínima de 20 años de cárcel y una pena máxima de por vida.

Aunque ya se tiene la identidad del agresor, las autoridades aun se encuentran investigando sobre este hombre, por lo que cualquier persona que tenga información de él y de este vehículo puede comunicarla a la Oficia del FBI de Chicago, llamando al 312-421-6700.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

refugiados

Trump autoriza la entrada de refugiados de estos 11 países pero endurece selección

Trump

Trump acaba de lanzar un duro ataque contra Puerto Rico