in

¡Escalofriante! Un «fantasma» arrastra a un hombre por el pasillo

¿A dónde lo intentaba llevar?

¿Has visto un fantasma?, ¿en verdad existen? Aunque esas preguntas les han quitado horas de sueño a muchas personas, es difícil de responder; pero cuando vemos imágenes como las que presentaremos a continuación, se nos disipa la duda.

Más para leer: Los extraterrestres podrían conquistar la tierra con mapas dejados por la NASA

La grabación, tomada por las cámaras de seguridad en un 5to piso de un hotel en Hong Kong, China, capta el momento exacto cuando un supuesto «espectro», «sombra negra» o «fantasma» aparece en el pasillo e intenta, literalmente, llevarse a ua persona.

fantasma
TrueFear6 / Youtube

Aunque el video es viejo, Yahoo lo rescató recientemente y se ha vuelto viral. La grabación fue tomada aproximadamente a las 6:00pm, cuando el hombre en cuestión caminaba por un solitario pasillo. Al llegar al final del mismo, aparece una sombra de la nada, que los agrede y lo empuja contra la pared, contra el piso, lo jala de una pierna y lo arrastra varios centímetros, como queriendo llevárselo.

fantasma
TrueFear6 / Youtube

Más para leer: Nace una extraña criatura de 8 patas que conmociona a todos

El hombre asustado forcejea con la sombra y escapa de él. ¿Será cierto o no?. Si es mentira, el joven agredido actúa muy bien. Algunos usuarios han opinado en los comentarios del video que en realidad está manipulado y la mancha negra es una persona real, que ha sido editada y queda su «reflejo». ¿Tú qué opinas?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

asteroide

¡Alerta! Se acerca a la tierra el asteroide más grande jamás visto

Ivanka Trump publicó este tweet sobre lo ocurrido en Barcelona pero se arrepintió al instante