in

Escaleras eléctricas “devoran” a transeúnte y todo quedó grabado en este video

Escalofriante.

Un video está causando impacto en las redes sociales debido a la crudeza de su contenido. En él se aprecia el momento en que una escalera eléctrica se avería y termina por “tragarse” a un hombre que iba transitando en ella.

En la grabación, que fue tomada en una de las estaciones del metro de Estambul, en Turquía, se aprecia el momento en que varias personas hacen uso de la escalera. De repente, una falla en el mecanismo hace que algunos bloques de ésta se desprendan y caigan, provocando que un hombre quedara atrapado en el interior.

En el material de dos minutos de duración, se ven a varias personas tratando de hacer algo por rescatar a la víctima; sin embargo algunos caen en la desesperación al no encontrar la manera de extraerlo.

Ante el hecho, personal del transporte colectivo acudió al lugar de los hechos, y tras una hora y media de labores, en los que también colaboraron los servicios de emergencia, lograron sacar a la persona con vida.

Este hecho recuerda un evento muy similar ocurrido en China en julio de 2015, donde una mujer perdió la vida tras quedar atrapada en el sistema de la escalera eléctrica de un centro comercial.

En las imágenes, las cuales fueron captadas por una cámara de seguridad de uno de los establecimientos de la plaza, se observa a la víctima subiendo de la mano de su hijo. Casi al llegar al abandonar el último escalón, uno de los bloques de la escalera se hunde y con él la mujer. El niño pudo ser salvado por una de las empleadas, segundos antes que su madre perdiera la vida.

A juzgar por la grabación este accidente pudo evitarse debido a que minutos antes del siniestro dos de las empleadas, que más tarde salvaron al niño, detectaron un mal funcionamiento en las escaleras; sin embargo en ningún momento reportaron la falla o apretaron el botón que detiene la operación de la máquina.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump recibe un NO por respuesta: Otros dos abogados rechazan representarlo ante investigación de Mueller

paquetes

Instalaciones gubernamentales reciben paquetes sospechosos