in

“¡Es una m****!”, el chirrido de Donald Trump se sirvió de desayuno en la Casa Blanca

Se siente la tensión en campaña

La mañana de este jueves, desde el Salón Este de la Casa Blanca, se escuchó el chirrido improperio en la voz del actual Presidente Donald Trump, quien bajo el anglicismo “bullshit” insistió en remarcar la “poca credibilidad” del juicio de impeachment; al mismo tiempo que celebró soberbio la reciente “victoria” en el Senado de la nación norteamericana.

El discurso de este jueves arrancó como una mal hilada queja de la que Trump ha sabido aprovecharse y victimizarse hábilmente sin despertar la más mínima empatía, tildando el impeachment de “injusto y persecutorio”: un juicio que en la escala de valores del mandatario se asemeja más a una “cacería de brujas” y que además asegura “ha sido desde el inicio”.

Una vez finalizado el agresivo discurso, Trump no se olvidó de resaltar “los increíbles guerreros” que por su propia suerte, batallan a su lado. Pues visto desde su óptica, él y sus bandos han padecido “la más horrenda oposición política”, un hecho “nunca antes visto” y que “no ha cesado” desde el año 2016, asegura.

Según las palabras de Trump, cada vez que este hace notar alguna injusticia y manifiesta su legítimo derecho de ir a la Corte. La respuesta que le dicen es: “Sr. Usted no puede ir a la Corte, esto es política” y es con este argumento ambiguo que se lava las manos e insiste en tildar de “despiadada” y “malévola” a la oposición que le proporciona este trato “increíblemente injusto”.

Acorde con lo vivido por el mandatario, dicho impeachment fue una pérdida de tiempo y ha desencadenado una auténtica desgracia, la cual no se mide en acusar de forma vulgar y desproporcionada, clasificándola de “guerra sucia, colmada de corrupción”. Interminables adjetivos que recaen sobre sus oponentes sin el menor cuidado posible, como es habitual en su discurso. Lenguaje que ya conocemos por su tono vulgar.

Para cerrar con más del “espectáculo”, el mandatario elaboró un autoreconocimento donde se confiesa que no está muy seguro de si otros presidentes en épocas pasadas estarían dispuestos a soportar el calvario que “él ha padecido”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ICE

Mexicano intentó detener a ICE por la deportación de su padrastro y recibió un disparo en el rostro

Pelosi

Nueva jugada: Donald Trump acusa a Nancy Pelosi de “romper la ley”