in

«Es una enorme bofetada en la cara» exjugador de la NFL responde a las hamburguesas de Trump a los Clemson

Se merecían una comida de restaurante.

La exestrella de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, en inglés), Reggie Bush, cuestionó la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de servir hamburguesas y pizzas a los jugadores del equipo nacional Clemson University Tigers, campeones de la temporada de fútbol colegial 2018.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Bush consideró que los jugadores se merecen un recibimiento mejor por parte de la Casa Blanca y que las hamburguesas y pizzas de cadenas de comida rápida eran una falta de respeto.

«Justo cuando crees que lo has visto todo, @ClemsonFB , ustedes se merecen algo mejor, ustedes son campeones del mundo ¿y este es el honor que reciben del líder de nuestra nación? ¡Esto es una falta de respeto en muchos niveles, solo una enorme bofetada después de ese tipo de desempeño! SMH! (Shaking my head, sacudiendo mi cabeza, trad)», escribió el exjugador en un primer tuit, adjuntando un video de Trump recibiendo a los jugadores durante la cena.

En otro mensaje, Bush aseguró que si él viviera en Washington, habría llevado a todo el equipo a comer en un buen restaurante después de haber sido irrespetados en la Casa Blanca.

«Sinceramente, si hubiera vivido en DC, ¡habría llevado a todo el equipo a cenar a un buen restaurante después de ver esto! ¡Que chiste!», escribió el exjugador de la NFL en otro tuit, respondiendo a un comentario de una persona que aseguró que las papas fritas frías son lo peor del mundo.

El recibimiento de Trump a los jugadores ha sido ampliamente criticado en las redes sociales. La Casa Blanca emitió un comunicado alegando que el Presidente quería «organizar un evento divertido para celebrar» a los campeones, pero «debido a que los demócratas se niegan a negociar sobre la seguridad fronteriza, gran parte del personal de la Casa Blanca está sin permiso».

En el comunicado se acota que Trump pagó personalmente por el evento, donde sirvió más de 300 hamburguesas de cadenas de comida rápida como McDonald’s, Wendys y Burger King, así como una montaña de papas fritas y pizza.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cierre de Gobierno obliga a Trump a abandonar el golf

Cierre de Gobierno obliga a Trump a abandonar el golf

Ivanka Trump

Descartan que Ivanka sea la nueva presidenta del Banco Mundial pero ayudará a Trump a elegir quién será