in

“Es un jarrón”, Trump bromea sobre el “regalo de Navidad” que le prometió Corea del Norte

Una amenaza que no debe ser tomada a la ligera.

El presidente estadounidense, Donald Trump, bromeó sobre el “regalo de Navidad” prometido por Corea del Norte, afirmando que es un jarrón, en lugar de una prueba de misiles de largo alcance o algo más preocupante y desagradable.

Durante un interrogatorio con periodistas en su resort de Mar-a-Lago, Trump habló sobre la promesa de Corea del Norte de enviar un “regalo” a Estados Unidos a menos que se firmara un acuerdo nuclear antes de acabar el año.

“Tal vez es un buen regalo”, bromeó Trump cuando los periodistas le preguntaron. “Tal vez es un regalo donde me envía un hermoso jarrón en lugar de una prueba de misiles”, acotó.

Trump
DONALD TRUMP TELÉFONO (Captura) Washington Post / Youtube

El principal general de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la región del Pacífico le dijo a los periodistas la semana pasada que esperaba que el regalo fuera una prueba de misiles de largo alcance. “Lo que esperaría es que algún tipo de misil balístico de largo alcance sea el regalo. Es solo cuestión de si viene en la víspera de Navidad, viene el día de Navidad, viene después del Año Nuevo “, dijo el general Charles Brown.

Los comentarios ocurren después de que un alto diplomático norcoreano sugiriera a principios de mes que depende de la administración de Trump qué tipo de “regalo” recibirá el país. Las diferencias han ocurrido después de que el líder norcoreano, Kim Jong-Un, exigiera que se levanten las sanciones económicas a su país para poder llegar a un acuerdo nuclear.

Se especula que Corea del Norte podría abandonar por completo la diplomacia con Estados Unidos si Washington no cumple con sus expectativas. Estados Unidos, por otro lado, ha dicho que no considerará ninguna concesión antes de que Corea del Norte tome medidas hacia la desnuclearización total.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Estudiante de Columbia es el primero en denunciar el antisemitismo bajo la orden de Trump

Detienen a exMenudo Ray Reyes por conducir en estado de embriaguez

Detienen a exMenudo Ray Reyes por conducir en estado de embriaguez