in

«¡Es un anormal!» Exdirector de la CIA golpea a Trump y dice que ya no se «morderá la lengua»

Tienen que expresar la verdad al mundo.

El exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), John Brennan, publicó su primer artículo de opinión desde que dejó el gobierno y en él revela por qué tantos exfuncionarios de Seguridad Nacional o de Inteligencia han comenzado a hablar mal del presidente estadounidense, Donald Trump.

Entrevistado en el programa Morning Joe de MSNBC, el presentador Joe Scarborough le preguntó a Brennan por qué siente la necesidad de hablar «tan fuerte, tan agresivamente» sobre lo que está sucediendo con la Administración Trump en Estados Unidos.

Brennan respondió a la pregunta con una larga lista de problemas causados por el mandatario. «El comportamiento anormal y aberrante de Trump nos preocupa por el impacto negativo que creemos que está teniendo en nuestra Seguridad Nacional, así como la mala señal que envía a los jóvenes estadounidenses (…) que lo ven como alguien a quien deben imitar por tener el cargo más poderoso del mundo» respondió el exdirector.

«Sus continuas mentiras, así como su falta de ética y falta de rigor en cuanto a las políticas que sigue» afectan a las instituciones gubernamentales y hacen que la mala reputación salpique también a otras agencias y las haga perder credibilidad, consideró Brennan.

Brennan
JOHN BRENNAN (Captura) MSNBC / Youtube

El exdirector aseguró que es «anormal» que tantos exfuncionarios, incluyéndolo, hablen de forma tan crítica y contundente como lo han hecho, pero aseguró que «estos son tiempos anormales y él es un presidente anormal». «Es una aberración y eso es lo que nos da la motivación para hablar» concluyó Brennan.

En su polémico artículo de opinión, el exdirector explicó que «muchos han condenado mi crítica pública a Trump, argumentando que como antiguo director de la CIA, debería morderme la lengua. Mis críticas, sin embargo, no son políticas; Nunca he sido y nunca seré partidista. Hablo por la simple razón de que Trump no está cumpliendo con los estándares que todos deberíamos esperar de un presidente».

Esta no es la primera vez que Brennan critica al mandatario y su Administración. El presidente también ha correspondido a estos insultos considerando que el exdirecto está entre los «mentirosos y fugitivos más grandes en Washington».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Canadá

Trump vuelve a atacar a Canadá este viernes de manera sorprendente

Michael Cohen

Violación sexual y amenazas: liberan audio inédito del abogado de Donald Trump, Michael Cohen