in

Es oficial: Jefe de personal de la Casa Blanca saldrá a fin de año

Estas son las últimas declaraciones del presidente

Los rumores se han hecho realidad: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que el jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, dejará su puesto a fin de año.

Donald Trump dio declaraciones frente a los reporteros para informar que el jefe de personal de la Casa Blanca, John Kelly, se irá finalmente del puesto y ha aumentado los rumores sobre las discusiones que ambos mantenían en los puestos de poder. Estas fueron sus palabras:

“John Kelly se irá. Yo no sé si puedo decir que se está retirando, pero él es una gran persona. John Kelly nos dejará a final de año”, señaló el presidente en el jardín de la Casa Blanca.

Poco después, Donald Trump agregó la siguiente declaración:

“Anunciaremos quién tomará el lugar de John, lo anunciaré en los próximos días […] Aprecio mucho su servicio”.

Este anuncio se suma a la larga lista de salidas de la administración de Donald Trump y algunos reportes señalan que Nick Ayers, el actual jefe de gabinete del vicepresidente, quizás sea el sucesor de turno para ocupar el puesto.

Se cree que Ayers forma parte de la estrategia de Donald Trump para buscar la reelección en 2020, porque anteriormente ha desempeñado papeles políticos. De esta manera el presidente daría un “comienzo fresco” para una próxima candidatura, aunque los últimos hallazgos de la investigación de Robert Mueller apuntan a que esta hazaña podría tener varios inconvenientes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

El Congreso aprueba una ley para blindar al Gobierno federal ante un cierre

Conectan a Donald Trump con pagos ilegales durante la campaña presidencial

Kushner

Impacto: Jared Kushner asesoró al príncipe saudí tras asesinato del periodista Khasshoggi