in

Es impredecible y por eso le dan un “consejito” a Trump, para antes de abrir la boca

Un consejo no le cae mal a nadie. Veremos como toma el presidente electo y republicano Donald Trump, este que le envió el actual Secretario de Estado, John Kerry. ¿Lo seguirá, lo ignorará o lo enfurecerá? Dado a su historial anterior, lo más probable es que tome la segunda opción.

A quién no ha sorprendido de alguna manera, o desconcertado en más de una ocasión, lo que hace y dice Trump.

La manera en que el presidente electo se comporta, es impredecible. Tiene al mundo muy pendiente de él, ya que en el poder, podría alterar o influir logros, económicos, políticos e incluso de inmigración.

Kerry le recomendó a Trump, que sería “valioso” que fuera aconsejado antes de hablar con líderes extranjeros.

El Secretario de Estado hizo alusión a la llamada que el republicano sostuvo con la presidenta de Taiwán Tsai Ing-wen, el viernes pasado. Primer contacto de ese tipo, desde que en 1979 Whashington rompió su relación diplomática con Taipei.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

“Creo que es valioso pedirle su opinión sobre la situación actual, a la gente que trabaja en el despacho y que lo ha hecho durante un largo tiempo”, dijo Kerry. “Es importante contar con esas recomendaciones. Si eliges seguirlas o no, es otro asunto”, agregó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

videojuego

¿Lo puedes creer? Un videojuego pudo ser el “culpable” de la muerte de 71 personas

Colegio Electoral

Lo ÚLTIMO que ha pasado en el Colegio Electoral y que NO son buenas noticias para Trump