in

«Es el principio del fin para Trump», la polémica sentencia de la exasesora Omarosa

«Hoy todo cambió» asegura.

La exasesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, expresó su opinión sobre la reciente declaración de culpabilidad de Michael Cohen, exabogado del presidente estadounidense, Donald Trump, y la culpabilidad del exjefe de campaña, Paul Manafort, asegurando que todo esto es el «principio del fin» del mandatario.

Entrevistada para el programa «Hardball» de la MSNBC, Omarosa expresó: «Diré que hoy todo cambió. Este es el principio del fin para Donald Trump…Él sabe que la persona que sabe todo sobre él, sobre sus relaciones con estas mujeres y otras personas que tal vez no conozcan, saldrán a la luz».

Omarosa también aseguró que tanto Trump como Cohen están «en el negocio de silenciar a las personas y usar fondos de campaña para hacerlo».

«‘Hoy cambió todo. Este es el comienzo del final para Donald Trump … porque sabe que la persona que sabe todo sobre él, sobre su relación con estas mujeres y con otras personas que tal vez no conozcan, saldrá a la luz’. @OMAROSA en #Hardball».

La polémica comenzó este martes, cuando Cohen se declaró culpable de ocho cargos, que incluyen fraude fiscal y fraude en las contribuciones de campaña de Trump, lo que incluye los pagos realizados a las mujeres que aseguraron tener una relación extra-marital con el republicano, como la estrella para adultos, Stormy Daniels, y la exmodelo de Playboy, Karen McDougall.

Este mismo martes, el exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, fue declarado culpable de ocho cargos de fraude, incluyendo fraude fiscal y en el extranjero. Una situación que podría salpicar a Trump en más de un sentido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

Se registra nuevo sismo en Venezuela tras terremoto

Trump

Trump defiende a su exjefe de campaña, Manafort, asegurando que «no se quebró»