in

“¡Es como el herpes!” Mexicana directora en el TPUSA insulta a Hillary Clinton y la sacan de Fox News

Impactante video

Este Día de Acción de Gracias tomó un giro sorpresivo en Fox News, cuando Anna Paulina, directora del compromiso hispano de la organización conservadora Turning Point USA, dijo en señal abierta que Hillary Clinton “era un herpes” y luego fue sacada de la programación en medio de incómodas aclaratorias.

Anna Paulina se describe a sí misma en su cuenta de Twitter como mexicana, nativoestadounidense, veterana y 100% patriota y dedica sus esfuerzos a favor de defender las políticas de Donald Trump, sobre todo las antiinmigrantes.

La incómoda entrevista se llevó a cabo durante una intervención de Rick Leventhal quien intentó hacer que Paulina hablara sobre los correos electrónicos “perdidos” de Hillary Clinton y esta entendió que debía hablar sobre las políticas del presidente Donald Trump en la frontera, por lo que agregó, en primera instancia, la siguiente declaración para defender las medidas del mandatario:

“Con todo lo que sucedió con el presidente Trump y la frontera, sabes que la ley de Dick de 1903 estableció la capacidad del presidente para federalizar a la Guardia Nacional y básicamente invocarla en tiempos de crisis…”.

Tras decir estas declaraciones que no guardaban relación con el tema anterior, Leventhal le recordó que se estaba discutiendo sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton y le dio el paso al analista político Doug Schoen.

Schoen en efecto habló sobre su opinión acerca de Clinton y los correos electrónicos y fue cuando Paulina interrumpió para decir lo siguiente:

“Ella no se irá. ¡Es como el herpes!”.

Inmediatamente después de estas declaraciones, hubo un silencio incómodo, Leventhal agregó comentarios para asegurar que su intervención fue inapropiada, se disculpó por el segmento e inmediatamente la sacaron del aire:

“Ok, esto es algo nuevo. No es apropiado”, aseguró el periodista y más tarde reflexionó sobre el uso de este lenguaje ofensivo, así como luego la cadena Fox News se disculpó ante Hillary Clinton.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

hispana

Mujer blanca insulta a hispana con que la “eliminarían” de EEUU y la víctima graba todo

Clinton

Canal favorito de Trump emite disculpa pública dirigida a Hillary Clinton