,

¿Es broma? La grosera foto que publicó Ivanka Trump en su cuenta de Twitter

Ivanka Trump
Foto: Captura de Pantalla | Twitter @IvankaTrump

La extraña y grosera foto fue apenas pasadas las 12 de la noche (hora este) por la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, en su cuenta de Twitter. A pesar de que a primera vista parece completamente normal, si se mira con más detalle, hay algo que no se puede ocultar.

En la foto aparece Ivanka Trump junto a su esposo, el actual miembro del gabinete presidencial y consejero de Donald Trump, Jared Kushner, abrazados y mirando sonrientes a la cámara en lo que aparenta ser, una noche de fiesta.

Ivanka Trump
Foto: Captura de Pantalla | Twitter @IvankaTrump

Pero si se observa con mayor detenimiento, se puede ver que el gran espejo detrás de ambos refleja la imagen de la mano de Jared tomando a su esposa por debajo de su cintura…

La publicación, que podría ser algo común en las parejas o inclusive, “gracioso”, realmente no causó más que enojo en las redes sociales. Se trata de la hija del presidente, alguien que durante su campaña presidencial estuvo en el ojo de la tormenta por sus comentarios despectivos hacia las mujeres y que además, por este motivo, recibió una multitudinaria marcha en su contra hace apenas una semana atrás.

Ivanka Trump
Foto: Captura de Pantalla | Twitter @IvankaTrump

Realmente es difícil de comprender la situación. En un día como el de ayer, cuando el mundo entero observaba con tristeza como Estados Unidos se declaraba en contra de los refugiados al bloquearle el acceso al país, queda muy fuera de contexto y completamente de mal gusto publicar una foto de estas características.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

refugiados

Así recibían a los refugiados luego de que se suspendiera temporalmente el bloqueo

New York

¡Impactante! Una camioneta a toda velocidad se estrelló contra un autobús en New York