in

Fatal error policial; llegaron a la casa equivocada y mataron a un hispano a tiros

La familia de la víctima ahora exige justicia.

ISMAEL LOPEZ.- Viva Noticias

Un hecho lamentable para la familia de un hispano que murió a manos de la policía, luego que los agentes aparentemente llegaron al domicilio equivocado. Ocurrió en en una localidad de Mississippi y la policía habría llegado al lugar para atender una orden por violencia doméstica.

Un abogado que representa a la familia de la víctima dice que los agentes policiales dispararon a través de una puerta después de ir a la casa equivocada, matando al hombre dentro, informan los medios locales.

Más para leer: Hombre agrede a vendedor mexicano en Los Ángeles y tira al suelo su carrito de comida

La víctima mortal fue identificada como Ismael López de 41 años de edad. La esposa ha declarado que Ismael se acercó a la puerta después de escuchar ladrar a los perros y dijo ver varias patrullas de la policía. Después de ello la mujer escuchó unos disparos que acabaron con la vida de su esposo.

Fatal error policial; llegaron a la casa equivocada y mataron a un hispano a tiros
ISMAEL LOPEZ.– Nbc News / Web

La policía ha dicho que el hombre ahora fallecido estaba armado, extremo que la familia y su abogado han desmentido. El caso está bajo investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Maduro

Estados Unidos castigó a Venezuela por continuar con la Constituyente

Alcalde de Los Ángeles desafía a Trump para defender a los inmigrantes