in

Eric y Donald Trump Jr contrataron a inmigrante indocumentado para dirigir retiro

Dos de los hijos del presidente de Estados Unidos quedaron expuestos

Dos de los hijos del presidente de Estados Unidos, Eric y Donald Trump Jr., quedaron expuestos en un último reportaje del Washington Post que reveló que los mismos contrataron a un inmigrante indocumentado para cuidar una propiedad de retiro de caza familiar.

El hombre que contrataron lleva por nombre Juan Quintero y fue despedido recientemente después de que se liberó el escándalo relacionado con los negocios de la familia Trump y los tantos inmigrantes indocumentados que trabajaron para ellos.

Donald Trump Jr
DONALD TRUMP JR.-  Inside Edition / Youtube

De acuerdo al medio de comunicación, Quintero trabajó por 18 años como indocumentado para la familia Trump y estaba a cargo del mantenimiento del césped del Trump National Golf Club Hudson Valley y, a pesar de todo el tiempo que cumplió con sus labores, Quintero nunca entregó pruebas de su documentación como ciudadano o residente de Estados Unidos.

El inmigrante aseguró que nunca le dijo directamente a Eric Trump su condición como inmigrante indocumentado pero señaló que fue empleado sin haber dado un número de Seguridad Social en el momento en el que le preguntaron sus datos para otorgarle una tarjeta de débito.

Juan Quintero estaba a cargo de numerosas labores como la supervisión de siembra de cultivos, reparaciones, peligros de seguridad e incluso instalación de tuberías; es decir, era un encargado en múltiples funciones.

Sin embargo, cuando el New York Times reveló el informe sobre los inmigrantes que trabajaron para el presidente Donald Trump, Juan Quintero fue despedido inmediatamente junto a varios otros trabajadores de las propiedades del mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nielsen

Kirstjen Nielsen asegura que no tenía conocimiento del trauma que vivirían los niños tras ser separados en la frontera

Veteranos

Partido Republicano enfrenta a Donald Trump para que retroceda