in

¿ Eric y Donald Trump desconfían del voto de sus esposas ?

¿ Eric y Donald Trump desconfían del voto de sus esposas? Incluso en el momento de emitir su voto en Nueva York, Donald Trump no pudo controlarse y de nuevo causó revuelo con su manera de comportarse. El republicano y su esposa Melania Trump, estaban al mismo tiempo marcando su boleta electoral, pero Trump parecía un poco inquieto.

En un abrir y cerrar de ojos, el candidato republicano echó un vistazo hacia la boleta de su esposa, y todo quedó captado en cámaras. Algunos dicen que quizás fue para asegurarse que Melania estaba votando por él.  

https://twitter.com/brenneralexandr/status/796121933611941888

Pronto las reacciones en las redes empezaron a surgir. Y más aún, cuando fue publicada una fotografía de su hijo Eric Trump, quien parecía hacer lo mismo con su esposa, mientras votaban el uno al lado del otro. Eric fue captado, aparentemente queriendo ver por quién votaba su pareja Lara Yunaska. 

20161108-ericesposa

20161108-erictrump

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Paulina Rubio

“Yo estoy con ella porque juntos se puede”, dice Paulina Rubio

estados

¿Cuantos estados está ganando el candidato Trump?